Miércoles, 17 de Julio 2024

Simón Vargas, de Morat, discriminado en antro de Ciudad de México

Cuando Simón intentó entrar al establecimiento, el portero le negó el acceso porque “no cumplía con el código de vestimenta”

Por: Yahaira Chagollan

El incidente se produjo en el club Bárbaro Club House. INSTAGRAM/@simonvargasm

El incidente se produjo en el club Bárbaro Club House. INSTAGRAM/@simonvargasm

Simón Vargas, el bajista de la reconocida banda colombiana Morat, tuvo una experiencia desagradable en un bar de la Ciudad de México. 

El incidente se produjo en el club Bárbaro Club House, donde el portero le negó la entrada alegando que no cumplía con el código de vestimenta. La denuncia fue hecha por Constanza Arroyuelo, cuñada del músico, a través de un video compartido en la red social TikTok.

De acuerdo con lo relatado por Cons, el pasado 17 de mayo, Charlie López, su novio, alquiló el club para celebrar su cumpleaños. Nath Campos y Simón estaban entre los invitados, no obstante, cuando Simón intentó entrar, el portero le negó el acceso por los motivos anteriormente mencionados. En este primer intento de ingresar, el cantante llevaba una playera negra con transparencias.

LEE: Ana Gabriel pospone su gira por Latinoamérica debido a una neumonía

En un segundo intento de que se le permitiese el ingreso, Vargas cambió su playera por una camisa de botones, sin embargo, sus esfuerzos fueron ignorados, pues le dijeron que tenía que verse “más fresa”.

Además, en el video que compartió Arroyuelo se puede ver cómo tanto Simón como Nath intentaron explicar que eran invitados del evento, pero aun así no lograron convencer a la seguridad, incluso menciona que "salió el gerente del lugar y dijo que como era un establecimiento privado, se reservaban el derecho de admisión.”

Al escuchar el comentario clasista del empleado, Cons, Nath, Simón y los demás que los acompañaban decidieron abandonar el lugar. Arroyuelo añadió que, mientras estaban fuera del establecimiento, el DJ puso la canción "Cómo te atreves" de Morat, lo cual les provocó mucha más indignación.

@ consarroyueloNo estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no�� ♬ sonido original - Cons Arroyuelo
     

TAMBIÉN LEE: Aventura tendrá conciertos en México: Fechas, sedes y cuándo salen a la venta los boletos

¿Cuál es el código de vestimenta de  Bárbaro Club House?

De acuerdo con una imagen que Cons mostró en su mismo video, se observa que la vestimenta que no se permite en este antro ubicado en Hipódromo en la Ciudad de México es la siguiente:

  • Sandalias
  • Botas
  • Jeans rotos
  • Ropa deportiva
  • Shorts
  • Sombreros
  • Gorras

Lo que usaba Simón Vargas era lo siguiente,  blusa negra semitransparente, jeans que no estaban rotos y zapatos, por lo que no estaba incumpliendo con el dress code.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones