Viernes, 19 de Abril 2024

Verónica Castro celebra 70 años de vida sumergida en la polémica

Verónica Castro cumple siete décadas siendo una de las grandes divas de México, aunque recientemente haya dado mucho de qué hablar 

Por: Kike Esparza

"Gracias a mi Padre Dios y mi Virgen de Guadalupe”, escribió la Vero en redes sociales. SUN/ARCHIVO

La actriz, cantante y presentadora, Verónica Castro, este miércoles 19 de octubre cumple 70 años de vida y para festejar dicho acontecimiento, compartió en su cuenta de Instagram y de Twitter una imagen donde agradece llegar a esta edad con su característico filtro que rejuvenece sus facciones.“Les comparto mi 7o piso, cielo tierra mar y ustedes gracias a mi Padre Dios y mi Virgen de Guadalupe”.

Famosos la han felicitado por la misma vía, como Laura Zapata, por ejemplo. Vero llega a los 70 años aclarando rumores con respecto a videollamadas que ha tenido con fans adolescentes, pues se ha dicho que la estrella mantenía charlas inapropiadas con estas chicas. Sin embargo, en el programa “Ventaneando” ha ofrecido su verdad, desestimando esta información compartida por el reportero Jorge Carbajal, quien fue el primero en sacar a la luz este hecho.

La Vero dijo a Pati Chapoy que una de las jóvenes que organizaba los enlaces de Zoom fue quien la metió en este embrollo, cuando solamente ella mantenía conversación amistosa con estas jóvenes y que incluso varios de los padres de familia estaban presentes en los encuentros virtuales donde hablaban de su trayectoria, aunque sí reconoció que también tocan temas jocosos, como cuando salió a la luz el video íntimo de Gabriel Soto.

Vero señaló que le parecía curioso que estas acusaciones salieran a la luz luego de que ella hubiera estado fuera de los reflectores tras el fallecimiento de su madre y que justo ahora que promueve una nueva película, se desate este chisme en el que ha sido involucrada, no obstante dejó saber en “Ventaneando” que sigue manteniendo comunicación con las jóvenes que la contactaron para estos encuentros virtuales, así como con sus fans de siempre, más ahora que se retransmite la telenovela “Los ricos también lloran”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones