Lunes, 17 de Junio 2024

Cinco lugares que debes visitar si eres fan de los videojuegos

El turismo especializado cada día toma más fuerza, conoce la oferta para los llamados gamers

Por: El Informador

Level Up Game Bar, en la Ciudad de México. Un lugar para pasar la tarde jugando, bebiendo y botaneando. CORTESÍA

Level Up Game Bar, en la Ciudad de México. Un lugar para pasar la tarde jugando, bebiendo y botaneando. CORTESÍA


Para aquellos que buscan explotar su pasión por los videojuegos, México ofrece una variedad de opciones que brindan nostalgia y, sobre todo, mucha diversión. 

Y es que el turismo especializado está ganando cada vez más popularidad en Latinoamérica, y el de los gamers no es una excepción. 

A continuación, te presentamos los cinco lugares en México que todos los amantes de los videojuegos y Cosplay deberían tener en su “bucket list”.

Skygamers Play Zone (Guadalajara)

CORTESÍA

Si lo tuyo son los videojuegos no te puedes perder de SkyGamers y armar unas retas con tus amigos. Cuentan con diversas consolas como Xbox One X, Play Station Pro, Super Nintendo, Sega Genesis, entre otros.
Además, cuentan con servicio de alimentos y bebidas para los asistentes disfruten de su experiencia gamer.
SkyGamers se ubica en Avenida Acueducto 2380, Colinas de San Javier, Guadalajara.

Xzeal Gaming Stadium by Monou (CDMX, Monterrey y GDL)

CORTESÍA

Considerado como uno de los mejores gaming centers en México, esta marca ofrece una experiencia completa para los amantes de los videojuegos al adentrarse en su jungla tecnológica. 

Con consolas de última generación, PCs para jugar competitivamente y una gran variedad de títulos, es el lugar ideal personas de todas las edades. Además, los usuarios pueden organizar diferentes tipos de eventos en sus sucursales ubicadas en Ciudad de México (CDMX), Plaza Insurgentes; Guadalajara (GDL), La Gran Plaza Fashion Mall y Monterrey, Galerías Valle Oriente.

Friki Plaza (CDMX)

CORTESÍA

Ubicada en el centro de la Ciudad de México, en esta plaza (que cuenta con más de 250 locales), los amantes del cosplay, cómics -organizan concursos-, videojuegos, manga, disfraces y más, pueden acudir a adquirir artículos, intercambiar objetos o bien disfrutar de eventos. También hay varias maquinitas (tales como “Pump It Up”) donde la gente a menudo organiza torneos.

Se localiza en Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Colonia Centro, Ciudad de México. 

Gamer Score (CDMX)

CORTESÍA

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México se encuentra otro destino popular entre los gamers. En éste, los usuarios pueden encontrar maquinitas de antaño (tales como “Street Fighter) y disfrutar de sus deliciosas pizzas. Se localiza en Avenida  Insurgentes Sur 1862, Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Cabe señalar que este sitio también es un punto de reunión para los amantes del cosplay, el cual crea un ambiente divertido en donde los asistentes además de jugar videojuegos pueden competir en los concursos de disfraces que realizan. 

Level Up Game Bar (CDMX)

CORTESÍA

En este original lugar, los usuarios pueden disfrutar de cervezas, cocteles (inspirados en videojuegos), maquinitas y para pasar la tarde jugando, bebiendo y botaneando. Con un consumo mínimo de 250 pesos por mesa (cada hora), el local te permite disfrutar de todos los títulos de estreno y de sus consolas.

En la Ciudad de México se localiza en la calle de Monterrey 227, Colonia Roma Norte. 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones