Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Vin Diesel rompe el silencio y responde a acusaciones de agresión sexual

El intérprete de Toreto, no solo se defendió, sino que, afirmó que era la primera vez que oía al respecto

Por: SUN .

La mujer demandó por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. ARCHIVO/EFE

La mujer demandó por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. ARCHIVO/EFE

Vin Diesel se ha convertido en tema de debate en redes sociales tras haber sido demandado el pasado 21 de diciembre por una ex asistente por presuntamente haber cometido abuso sexual.

Según el medio estadounidense TMZ, la demanda fue hecha por una mujer de nombre Astra Jonasson quien aseguró haber sido víctima de agresión sexual cuando trabajó para el actor como su asistente personal, hace 13 años.

De acuerdo con las declaraciones de Jonasson, en 2010 fue contratada por la empresa de Diesel para ayudarlo mientras grababa la quinta entrega de la saga "Rápidos y furiosos"; sin embargo, una noche, este la habría tocado y besado en contra de su voluntad, para después despedirla de manera injustificada.

Ahora, Diesel ha decidido romper el silencio y responder a los señalamientos en su contra, los cuales negó de manera tajante.

A través de su equipo legal, el intérprete de Toreto, no solo se defendió, sino que, afirmó que era la primera vez que oía al respecto en más de una década: "Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. "Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años", dijo su abogado a la revista "Variety"

Por si fuera poco, el abogado afirmó que la mujer tenía conocimiento de que solo sería empleada durante nueve días y que cuentan con la evidencia necesaria que "desmontan completamente esta surrealista teoría", aunque no dio detalles al respecto.

Cabe destacar que la mujer demandó a Vin Diesel, a su hermana y a la empresa "One Race Films" por agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones