Jueves, 25 de Abril 2024

Viola Davis se transforma en una mítica guerrera en "The Woman King"

La película protagonizada por la ganadora del Oscar se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo

Por: Kike Esparza

Este miércoles Sony Pictures lanzó el tráiler de su nueva película, “The Woman King”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Viola Davis, donde interpreta a la mítica líder de una unidad militar femenina. La estrella también compartió los avances de este nuevo proyecto que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo.

Según destaca el sitio filmaffinity.com, ésta es una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a “Nanisca” (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a “Nawi” (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

La dirección es de Gina Prince-Bythewood y en el elenco también participan  John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes-Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim, Masali Baduza, Jordan Bolger, Angélique Kidjo, Thando Dlomo y Jimmy Odukoya.

Sin duda, Viola, demuestra una vez más su versatilidad para desarrollar dramas de antología y películas de aventura y acción como esta.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones