Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Aleks Syntek, de nuevo en la mira por críticas al reggaetón

El cantante apoya la posibilidad de que se multe a establecimientos que pongan esa música en horarios inapropiados

Por: SUN .

A Aleks Syntek lo pone muy feliz que su hijo toque instrumentos y sea fan de The Beatles en lugar de "estar perreando", así lo contó en una entrevista con el conductor Pedro Prieto. La crítica que el cantante mexicano le hace al reggaetón data de hace varios años, y ahora le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados.

"Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar"

"Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10:00 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música", expresó.

El intérprete de "Duele el amor" lamenta que en horas y lugares inadecuados se ponga reggaetón, por ello siempre ha hablado de regulación, más no de prohibición como se dijo.

"Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación", aseguró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones