Lunes, 17 de Junio 2024

Captan a varios dispositivos Alexa rezando en la madrugada (VIDEO)

Se volvió viral un video en el que un guardia de seguridad registró cómo diversos dispositivos Alexa se activaron juntos para rezar

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Se han mostrado situaciones en las que el dispositivo de Amazon, Alexa, ha causado sorpresa para los usuarios de esta bocina inteligente. Unsplash / ESPECIAL.

Se han mostrado situaciones en las que el dispositivo de Amazon, Alexa, ha causado sorpresa para los usuarios de esta bocina inteligente. Unsplash / ESPECIAL.

En diversos videos que han circulado en las redes sociales se han mostrado situaciones en las que el dispositivo de Amazon, Alexa, ha causado sorpresa para los usuarios de esta bocina inteligente. Es usual que algunas respuestas inusuales aparecen cuando el dispositivo asume erróneamente alguna indicación.

Ahora un nuevo video viral ha aterrorizado a los internautas con una de estas situaciones que enlazan con actividades paranormales.

En TikTok se ha vuelto viral un video en el que un supuesto guardia de seguridad de una tienda departamental del Palacio de Hierro registró el momento en el que diversos dispositivos Alexa se activaron juntos para rezar.

Dicho video ya ha sido compartido por múltiples cuentas en la plataforma y en éstos se enuncia que el video fue grabado por un guardia que fue sorprendido por esta situación dentro de la tienda departamental

Los dispositivos se unen en el clip para rezar juntos la Coronilla de la Divina Misericordia, que integra la Señal de la Cruz, el Padre Nuestro, Ave María y el Credo.

El video ya acumula miles de reproducciones a través de las cuentas que han decidido compartirlo y han provocado todo tipo de reacciones en la plataforma, desde aquellos que cuestionan la veracidad del clip hasta los que han terminado desconcertados por el miedo.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones