Miércoles, 24 de Abril 2024

Con emoji de WhatsApp,la chica se enteró que su padre falleció

La joven compartió en sus redes sociales cómo fue que su madre le comunicó la mala noticia 

Por: SUN .

"El premio se lo lleva mi vieja", escribió la chica en su publicación. INFORMADOR/ARCHIVO

Una joven se volvió viral en Twitter luego de compartir cómo se enteró, mediante un mensaje de Whatsapp que le envió su madre, sobre el fallecimiento de su papá.

A través de su cuenta la usuaria compartió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su mamá vía WhatsApp en la que le contaba que su padre había muerto. La imagen la acompañó con un pequeño texto: "El premio se lo lleva mi vieja".

En la captura de pantalla se leía lo siguiente:

"Flor, perdón que te avisamos por mensaje, pero no queremos que llegues a casi sin saber. Se hizo todo lo posible pero no hubo caso", escribió la madre de la chica  seguido de un emoji con una carita triste.

"¿Me puedes decir qué pasó que estoy yendo a casa y papá no me contesta?", le respondió la joven, la respuesta fue corta: "Falleció" y a continuación un emoji de hombros.

TAMBIÉN LEE: Cazzu le mandó este mensaje a Ángela Aguilar luego de que le escribiera a Nodal

Esta publicación cuenta con 507 retweets, 327 citas y más de 23 mil likes. El post se convirtió en un hilo donde miles de usuarios de la misma red social compartieron capturas de pantalla en las que sus familiares también les dieron noticias devastadoras de una forma muy graciosa.

"Si alguien no sabe dar malas noticias, le doy el número de mi papá que te muestra cómo. Así me contó que se murió mi tío", se lee en otro posteo de Twitter con captura de pantalla, el cual, al instante, también se volvió viral.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones