Martes, 16 de Abril 2024

Viral: Estudiantes desfilan vestidos de personajes de El Chavo del 8 (VIDEO)

El curioso video del desfile de "El Chavo del 8" fue grabado en una escuela de Veracruz

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Hasta el momento, el video de los estudiantes desfilando de personajes de “El Chavo del 8” tiene más de 3 millones de reproducciones y 20 mil retuits. ESPECIAL

Hasta el momento, el video de los estudiantes desfilando de personajes de “El Chavo del 8” tiene más de 3 millones de reproducciones y 20 mil retuits. ESPECIAL

No cabe duda que “El Chavo del 8” (1973) es un referente de México para otros países, y así lo han demostrado estos estudiantes de una escuela al desfilar vestidos de los personajes de la famosa serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños durante la ceremonia de la Revolución Mexicana.

En el video, que ya se hizo viral en redes sociales a través de la cuenta @EnMexicoMágico, se puede ver a los pequeños marchar vestidos de “Quico”, “La Bruja del 71”, “El Chavo” y hasta “La Popis”.

Según describen medios locales, este hecho fue captado en una escuela primaria en Veracruz, en homenaje a Gómez Bolaños.

El Chavo del 8: Desfile de escuela divide opiniones

A pesar del buen humor con el que algunos lo tomaron en Internet, otros no dudaron en criticar la decisión de sustituír a las adelitas y charros por los personajes de la serie de “El Chavo del 8”.

Agradecida estoy de no ser parte de esas mam***”, “Imaginemos cosas chingonas, un espectáculo así para la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca”, y “No tiene nada de malo.. en varios paises en Sudamerica lo hacen también”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de reproducciones y 20 mil retuits.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones