Viernes, 19 de Abril 2024

Explotan de risa las redes con telenovela mexicana de La Sirenita (VIDEO)

¿Te imaginas la película original de la Sirenita en versión mexicana?  

Por: SUN .

Halle Bailey, actriz protagonista de la película

Halle Bailey, actriz protagonista de la película "Sirenita". TWITTER/@HalleBailey

Recientemente un usuario por medio de la plataforma de videos Tik Tok hizo viral un video que compara la reciente película interpretada por Halle Bailey “La Sirenita” con el estilo de la telenovela popular mexicana “Marimar” en un intro, suceso que causó revuelo en redes sociales. 

A través de TikTok, el joven @iamelimckenzie compartió el video donde se muestran detalladamente ciertos fragmentos de la película de Disney al estilo de la telenovela.

Durante la grabación se mira el título: "Ariel Mar", asimismo agregaron elementos que distinguen a las telenovelas como el logo de la televisora y los créditos del equipo de producción.

LEE: La enfermedad por la que el padre de Shakira se sometió a cirugía

Por otra parte, la actriz principal Halle Bailey su nombre cambia a Jaly Ballesteros, Eric como Eric Patetillo y Javier Bardem no sería reconocido como el Rey Tritón, sino como El Sirenoman.

Reproducciones y likes del video

Actualmente tiene 1.7 millones de reproducciones con más de 195 mil likes y además miles de comentarios por parte de personas de la plataforma. 

 

 

 

Comentarios en redes sociales 

Vista así, es una gran producción”, “La novela que todo México verá”, "Edita mejor que Disney", "La canción encaja perfectamente con el video", "Por un momento sí pensaba que tenía escenas de alguna telenovela", "La novela que todo México verá", "El aplauso para el editor", estos son los comentarios por parte de los usuarios.

SN 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones