Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Idolatría? Se roban a un "Checo" Pérez de cartón y video se viraliza

Un empleado de un restaurante siguió a los jóvenes mientras ellos corrían para robar la figura tamaño real del tapatío

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

El video del robo de la figura de cartón generó toda clase de comentarios en redes. ESPECIAL

El video del robo de la figura de cartón generó toda clase de comentarios en redes. ESPECIAL

Una pareja de jóvenes se volvió viral luego de que se publicaran unos videos donde se les puede observar nada menos que robando una figura de cartón de "Checo" Pérez de un restaurante de comida rápida ubicado en Guadalupe, Zacatecas.

En uno de los videos publicados en TikTok, se puede observar como dos jóvenes salen corriendo del lugar cargando la figura de "Checo" Pérez, y detrás de ellos, se puede observar a un empleado tratando de alcanzarlos.

 

En otro video, donde se puede ver de frente la situación, se puede apreciar cuando los ladrones corren hacia el vehículo, donde ya los esperaba otro joven, quien era el conductor.

Posteriormente, ponen la figura de cartón de "Checo" Pérez en la parte trasera del automóvil, se suben rápidamente y aceleran para consumar la travesura, la cual celebran luego con un choque de manos.

A pesar de que se trató de un robo, a los usuarios de redes sociales les pareció una situación graciosa, por lo que pronto los videos se llenaron de comentarios divertidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones