Sábado, 20 de Abril 2024

Viral: Yalitza Aparicio y Karol G cantan juntas en los Latin Grammy (VIDEO)

Luego del épico momento, Yalitza Aparicio compartió su emoción a través de un video en TiKTok

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Fue el mismísimo Marco Antonio Solís quien compartió el video de Yalitza Aparicio y Karol G. ESPECIAL

Fue el mismísimo Marco Antonio Solís quien compartió el video de Yalitza Aparicio y Karol G. ESPECIAL

Este jueves por la noche se llevaron a cabo los Premios Latin Grammy, donde la actriz mexicana Yalitza Aparicio se encontró con “La Bichota”, Karol G, para cantar juntas mientras Los Bukis presentaban “Tu Cárcel” en el escenario.

Fue a través de un video compartido por el propio Marco Antonio Solís en redes sociales donde se puede ver a Yalita y Karol juntas, algo que emocionó a los fans de ambas celebridades.

“Pero Recuerda… que gusto verlas cantar con tanto cariño #TuCárcel mis queridas Karol G y Yalitza Aparicio en esta mágica noche de los Latin Grammys”, escribió Marco Antonio Solís en el video.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís fue reconocido como Persona del Año 2022 por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Yalitza Aparicio responde a Marco Antonio Solís: "Esta canción tendrá un gran lugar en mi corazón”

Luego de que el video de Yalitza y Karol G se hiciera tendencia en Internet, la actriz de “Roma” compartió su emoción a través de TikTok, donde afirmó que fue un gran momento haber cantado junto a Karol G”.

“Esta canción tendrá un gran lugar en mi corazón, no sólo porque ya me encantaba, sino porque hoy la canté a lado de una gran mujer”, escribió, toda vez que agregó la misma canción al video corto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones