Viernes, 26 de Abril 2024

Hombre baila “El Tucanazo” y cae al lago de Xochimilco (VIDEO)

Fue a través de TikTok en donde el video se popularizó rápidamente, y ya rebasa las más de 40 mil reproducciones

Por: Mariana A. Sánchez

TWITTER/ @lasillarota

TWITTER/ @lasillarota

Una joven que se encontraba a bordo de una trajinera en el lago de Xochimilco cayó al agua al ritmo de “El Tucanazo”.

El video de una joven que se encontraba dando un plácido paseo en el lago de Xochimilco se hizo viral en redes sociales luego de que se puede observar en el clip a cuatro jóvenes divirtiéndose y bailando en una trajinera.  No obstante, lo que parecía un agradable momento para el grupo de amigos, terminó en angustia cuando uno de ellos resbaló y cayó en el cuerpo de agua.

Fue a través de TikTok en donde este referido video se viralizó rápidamente. Cabe señalar que las personas que visitan al lago pueden subir a las ya mencionadas trajineras, las cuales no son más que embarcaciones locales en las que se pueden recorren los canales del lago.

Por esta razón es que la mayoría de los turistas que visitan la Ciudad de México no pierden la oportunidad tanto de degustar los platillos locales como de disfrutar unas buenas bebidas, escuchar mariachi y, por supuesto, recorrer el Lago de Xochimilco.

Sin embargo, debido a esta mezcla de elementos, especialmente del consumo de bebidas alcohólicas es muy común que los tripulantes de las trajineras sufran accidentes, como tropezones y resbalones.

Este fue el caso de las estos jóvenes que aparecen el video que ya circula en las redes sociales, en el cual se les puede observar disfrutando de una tarde en una trajinera y amenizando su convivio con el tema “El tucanazo” del grupo Los Tucanes de Tijuana.

En el clip que dura aproximadamente 25 segundos se puede apreciar a una joven con pantalón blanco y blusa azul, así como a tres hombres más que acompañan a la mujer, quien tiene una bebida en una mano y en un cigarro en la otra.

Mientras la chica baila y da vueltas al ritmo de la música, sus acompañantes también se unen a bailar junto a ella. Sin embargo, uno de los tres sujetos que acompañaban a la joven da una vuelta y al parecer pierde el equilibrio cuando sus pies chocan con uno de los bordes de la trajinera y sin poder hacer algo por detenerse, cae al agua del canal.

Al instante, la chica que se encontraba bailando con su bebida en mano da un grito de asombro ante la caída de su compañero. Mientras tanto, los otros dos hombres que quedaron arriba de la embarcación se dan prisa para ayudar al individuo que resbaló al agua, quien se mantuvo a flote tratando de llegar nuevamente a la trajinera.

Por su parte, los dos sujetos desde arriba de la embarcación le dan la mano al chico que se encuentra en el agua y juntos intentan subirlo de nueva cuenta a la trajinera.

Sin embargo, la chica comienza a reírse luego de haber visto fuera de peligro al hombre, mientras que los dos sujetos tratan de ponerlo a salvo.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones