Miércoles, 29 de Mayo 2024

¿Dónde sintonizar en tiempo real los espectáculos musicales del Festival Vive Latino?

En esta edición, la música de Vive Latino se adentra directamente en los hogares

Por: SUN .

Podrás sumergirte en entrevistas y tras bambalinas del festival, todo en tiempo real desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. INSTAGRAM/@vivelatino

Podrás sumergirte en entrevistas y tras bambalinas del festival, todo en tiempo real desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. INSTAGRAM/@vivelatino

A una semana del Festival Vive Latino, la Ciudad de México se alista para un acontecimiento que va más allá de las fronteras de los escenarios. En esta edición, la música se adentra directamente en los hogares, brindando la oportunidad de disfrutar de los conciertos a través de transmisiones en línea.

Si no lograste conseguir boleto para ver a tus artistas favoritos de forma presencial, a continuación compartimos contigo los detalles que debes saber para disfrutar del evento desde la comodidad de tu hogar.

Ver a Belanova, Hombres G, Maná y otras destacadas agrupaciones desde la comodidad de tu sillón conlleva un valor adicional. Además de las presentaciones de tus artistas favoritos, podrás sumergirte en entrevistas y tras bambalinas del festival, todo en tiempo real desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. La conducción estará a cargo de Pame Voguel, Miguel Solís, María Letona, Gerudito y Nicole Horts.

La transmisión del Vive Latino estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES, desde la 1:00 pm del 16 de marzo hasta las 2:30 a.m. del día siguiente. Además, podrás acceder a la transmisión a través de Prime Video y la aplicación para dispositivos móviles en Amazon Music.

La mañana de este viernes, Scorpions decidió retirarse del Vive Latino después de la salida previa de Paramore. La decisión fue motivada por una reciente cirugía de columna a la que se sometió Klaus Meinie, líder de la agrupación, impidiéndole salir al escenario.

El anuncio fue compartido a través de redes sociales con un comunicado donde Klaus expresó su pesar y la esperanza de regresar pronto a México.

"Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearlos como un huracán. Lamento mucho haber causado este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores, y espero su comprensión. Con amor... Klaus", se lee en su perfil de Instagram.

Scorpios será reemplazado por Billy Idol.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones