Jueves, 30 de Mayo 2024

Vive Latino 2024: así estará el clima para el fin de semana

Este sábado 16 y domingo 17 el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX será la sede de este gran festival, descubre cómo va a estar el clima

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Este fin de semana podrás disfrutar de este festival y sus grandes artistas. SUN/ARCHIVO

Este fin de semana podrás disfrutar de este festival y sus grandes artistas. SUN/ARCHIVO

Este 16 y 17 de marzo se realizará uno de los festivales más importantes y esperados del año, el Vive Latino 2024

Este festival es uno de los favoritos de la audiencia, por las bandas de gran importancia que suele traer al escenario, tanto en español como en inglés. 

El Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México será el lugar en el que podrán disfrutar este gran festival, que presentará bandas y artistas de la talla de Maná, Belanova, Santa Fe Klan, Junior H, Hombres G, Panteón Rococó, Billy Idol y muchos más. 

El clima es una de las cuestiones que más preocupan a los asistentes, pues es uno de los factores más importantes al momento de disfrutar de una presentación.

Este sábado 16 de marzo, el clima capitalino será despejado, con pocas nubes y temperaturas máximas de 29° y mínimas de 12°. Se espera que sea un día caluroso, pero que las temperaturas disminuyan a partir de la puesta de sol. 

El domingo 17 será más caluroso que el día anterior, con temperaturas máximas de 30° y pocas nubes. Se espera también que la noche sea ligeramente más fría que la del sábado.

Se recomienda llevar ropa cómoda, protector solar, mantenerse hidratados y atender las recomendaciones de seguridad del evento.

No te vayas sin leer: Vive Latino 2024: ¿cuáles son todas las bandas que han cancelado y por qué?

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones