Miércoles, 29 de Mayo 2024

Vive Latino 2024: ¿cuáles son todas las bandas que han cancelado y por qué?

Algunos artistas de gran renombre tuvieron que cancelar sus presentaciones por diversos motivos

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

El importante festival contará con varias bajas. NTX/ARCHIVO

El importante festival contará con varias bajas. NTX/ARCHIVO

Desde su nacimiento en 1998, el Festival Vive Latino se ha consagrado como uno de los más importantes de todo el país, esto gracias a la calidad de bandas que ha logrado incorporar a sus escenarios a través de los años. 

La edición de este 2024 se realizará entre el 16 y 17 de marzo, poniendo una gran expectativa para los aficionados de este festival. Sin embargo, también será recordado por la gran cantidad de ausencias que presentará.

Algunos artistas de gran relevancia han cancelado sus presentaciones, por motivos variados que en general se resumen a situaciones imprevistas. 

La mítica banda de rock Scorpions anunció que suspendería su presentación por problemas de salud con uno de sus integrantes, siendo reemplazados por Billy Idol. 

Paramore, una de las bandas de rock alternativo más importantes, anunció su salida del festival, y serán reemplazados por Kings of Leon. El motivo fue que no se ajustaba a su agenda tras la reestructuración del roster. 

El principal integrante de Cartel de Santa, Babo, uno de los más importantes de México y de habla hispana en general, anunció que no formaría parte del evento días antes, pero no ha especificado las razones. El rapero del momento, Santa Fe Klan, saldrá a ocupar su lugar en la lista.

No te vayas sin leer: Los mejores memes por las cancelaciones del Vive Latino 2024

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones