Jueves, 28 de Marzo 2024

Vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, envuelto en polémica por vacunarse del COVID-19

Los usuarios de redes sociales reprochan que haya recibido la vacuna sin ser personal médico

Por: SUN

Ricardo Muñoz compartió su experiencia al recibir la vacuna anticovid sin imaginar lo que desataría en Twitter. ESPECIAL

Ricardo Muñoz compartió su experiencia al recibir la vacuna anticovid sin imaginar lo que desataría en Twitter. ESPECIAL

El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, hizo arder las redes por comentar que había sido vacunado contra el coronavirus en días pasados y que ya está esperando la segunda dosis.

Fue el 22 de diciembre cuando Ricardo escribió que se había puesto la vacuna contra el COVID-19. 

"No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed. Voy a la segunda dosis el 9 (de enero)", escribió.

Al respecto, los usuarios de Twitter lo han cuestionado por haber recibido la vacuna a pesar de no ser miembro del sector salud o población vulnerable por lo que en un inicio señaló que tenía "palancas" y por eso consiguió ser atendido.

Entre los comentarios cuestionan al cantante por la forma en que pudo obtener la vacuna pues quienes primero la necesitan son el personal médico.

La tarde de este lunes, la voz de Intocable escribió una indirecta al respecto de la polémica: "Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra...".

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones