Jueves, 28 de Marzo 2024

"Volando" de Lefty Sm alcanza los 100 millones de views en YouTube 

La trayectoria de Lefty SM se ha destacado por colaborar y dejar huella en el regional mexicano, y es una de sus promesas más grandes 

Por: Kike Esparza

El rapero mexicano Lefty SM, oriundo de San Luis Rio Colorado, Sonora, celebra los 100 millones de reproducciones en su videoclip “Volando”, estrenado hace dos años en la plataforma YouTube.

El rapero mexicano forma parte del Sello Alzada, el icónico sello discográfico y multidisciplinario de Guadalajara que representa a otros raperos mexicanos como Yoss Bones, Neto Peña, Toser One, entre otros, según se expresa en el comunicado emitido. 

100 millones de reproducciones representa una cantidad histórica tanto para Lefty SM así como para Sello Alzada, quiénes también están muy agradecidos con el público por formar parte de este acontecimiento importante que marca el inicio de una nueva etapa para el rap mexicano en general, así como su difusión que ya está cruzando las fronteras de la música.

Lefty SM está agradecido por llegar a este número récord en sus plataformas digitales y nos comenta que ha sido un trabajo constante durante varios años para posicionarse hoy día como una de las referencias en la escena del rap mexicano con ayuda de su público.

“Le agradezco a todo mi público por lograr este gran número con mi tema ‘Volando’. Para mí significa un gran paso, así que estoy muy animado para continuar trabajando en mi música y presentarles grandes proyectos que espero sigan disfrutando como lo han hecho hasta ahora. Gracias a todos mis seguidores que han estado reproduciendo mis videos y canciones en las distintas plataformas digitales”, comenta Lefty SM.

“Volando” retrata de manera honesta y cruda su forma de ver la vida, resaltando siempre lo orgulloso de ser mexicano. Este tema fue lanzado hace tan solo dos años en colaboración con Sello Alzada, masterizada y mezclada por Cirujano Resendez con el apoyo visual en la producción por Brandon Galan, video y edición por Danntik.

La trayectoria de Lefty SM se ha destacado por colaborar y dejar huella en el regional mexicano junto a figuras como Carin Léon, Luis R Conriquez, Dharius, C-Kan, El Komander, Virlan García, entre otros.

Su música ha trascendido las barreras gracias a temas como “Por mi México” en colaboración con Santa Fe Klan, considerados un himnos representativos de la cultura mexicana, y lográndo viralizar en plataformas como Tik Tok.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones