Lunes, 15 de Abril 2024

Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 19-24 de febrero

Conoce las predicciones de Walter Mercado para cada signo en una semana dominada por el Sol y Mercurio

Por: Yahaira Chagollan

Esta semana estará dominada por el Sol y Mercurio, trayendo cosas positivas a cada signo zodiacal . FACEBOOK/Walter Mercado

Esta semana estará dominada por el Sol y Mercurio, trayendo cosas positivas a cada signo zodiacal . FACEBOOK/Walter Mercado

Aries

Tu casa doce solar se llena de la energía del Sol y Mercurio, esto hace que te encuentres altamente espiritual y logres entender los misterios y acontecimientos importantes en tu vida. Es una semana para que trabajes en cambiar todo aquello que te limita en bendiciones.

Tauro

Comienza un periodo socialmente activo para ti, pues la energía del Sol y Mercurio te encaminara a conocer a gente importante que facilitarán tu desarrollo personal y profesional. Además, volverán a tu vida aquellos amigos o familiares que tenías tiempo sin ver, cuida a esas personas porque ocupan un papel importante en tu desarrollo personal.

Géminis

Esta semana vivirás un periodo de éxito profesional, reconocimiento y honores, el Sol y Mercurio te ayudarán a que encuentres el trabajo soñado, a que realices presentaciones exitosas o pases las pruebas que se te presenten. A partir de esta semana llega un periodo de gloria para todos los Géminis.

Cáncer

Esta semana te sientes liberado de muchas ataduras y por ello querrás explorar nuevos horizontes que eleven tu fe, confianza y experiencias en la vida. La recomendación es que salgas de tu zona de confort.

El Sol favorecerá a que conectes con personas fuera de tu país y así lograrás concretar aquellos viajes que tenías planeados, deja atrás la rutina.

Leo

Tienes un poder de seducción que, gracias a la influencia del Sol, se verá destacado esta semana. El misterio que te rodea atraerá la atención de aquellos que vibran en la misma frecuencia que tú y que tienen tus mismos intereses.

Por otro lado, Mercurio destaca tu intuición y tu sexto sentido se agudizará esta semana, todo lo presientes, lo percibes y sabrás lo que está pasando o está por pasar.

Virgo

El mes del amor continúa de forma muy activa para ti en esta semana. El Sol y Mercurio visitan tu casa solar, la cual tiene que ver con las uniones sentimentales y los negocios, por otro lado, la Luna llena entrará en tu signo. El amor llegará a tu puerta, no tienes por qué perseguirlo.

Libra

El Sol favorecerá tu salud, a partir de hoy comienza un periodo perfecto para poner más cuidado a tu salud emocional y física, la belleza y el encanto te sobran, así que trabaja más en elevar tu autoestima y la confianza en ti mismo.

Mercurio te ayudará a que todo aquel trabajo que realices en equipo resulte de la mejor manera posible tanto para ti como para los que te rodearon.

Escorpio 

Esta semana se despertará en ti la curiosidad por las artes, por todo aquello relacionado con la música, el baile, el canto y todo aquello que se relacione con la expresión de tus talentos. Mercurio te estará dando la habilidad de conquistar con la palabra, endulzado el oído de todo aquel que esté interesado en escucharte.

Sagitario

Durante esta semana el Sol y Mercurio te hacen disfrutar más del hogar y la familia. Llegarán a tu vida muchas sorpresas, como el anuncio de un bebé, la compra de una casa o la celebración de una boda de algún miembro de tu familia.

Capricornio

El Sol y Mercurio, en esta semana, te cumplen un deseo que has tenido dese hace tiempo. Asimismo, debes estar atento a lo que te rodea porque a tu vida llegarán una o varias oportunidades gracias a tu trabajo, dedicación y a tu estudio.

Estarás realizando pequeños viajes que te harán explorar diferentes alternativas que utilizarás en tu desarrollo personal, aprovecha todo aquello que por derecho te corresponde.

Acuario

En esta semana llega por fin un alivio económico y progreso a tu vida, tras batallar por mucho tiempo, llegarán nuevas fuentes de ingresos para ti. El Sol y Mercurio están sobre tu casa del dinero y te facilitarán la firma de contratos, acuerdos e inversiones.

Piscis

El Sol y Mercurio te visitan esta semana y estarán resaltando tu personalidad y talentos. Tendrás suerte y éxito en todo aquello que te propongas hacer, con Mercurio se te hará más fácil comunicarte, por otro lado, la Luna estará destacando tus pasiones y sentimientos más ocultos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones