Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así fue la historia de amor de William Levy y Jacqueline Bracamontes

Se rumora que Wiliam Levy engañó a Elizabeth Gutierrez con Jacqueline Bracamontes  

Por: SUN .

Mientras duraron, William Levy y Jacqueline Bracamontes fueron muy perseguidos por los reflectores. SUN/ARCHIVO

Mientras duraron, William Levy y Jacqueline Bracamontes fueron muy perseguidos por los reflectores. SUN/ARCHIVO

Desde que le puso punto final a su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, William Levy ha sido relacionado con cuanta señorita se ha cruzado en su camino. Solo por enumerar algunos casos, en España, donde se encuentra filmando Montecristo, ya ha sido asociado con dos compañeras de elenco. Se trata de Esmeralda Pimentel y Guiomar Puerta.

Pero esto no es ninguna novedad en la vida de William Levy, más bien es una constante en su cotidianeidad. Hay quienes llegaron a afirmar que la separación de la madre de sus hijos tuvo que ver con esto. La modelo venezolana se habría cansado de las infidelidades y decidió que por el bien de los niños que tienen en común era hora de terminar.

Mientras aún estaba casado con Elizabeth Gutiérrez el rumor de que tuvo una aventura con Jacqueline Bracamontes corrió como pólvora por los digitales. Ellos se conocieron mientras grababan la telenovela "Sortilegio". La actriz llegó a asegurar que el cubano le había asegurado que estaba separado de su esposa cuando esto sucedió.

Jacqueline Bracamontes confirmó todo esto en el libro que publicó en el 2017 titulado "La pasarela de mi vida". "Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y todas las vivencias que me ha tocado vivir a través de mi vida me han hecho la mujer que soy hoy, así que no", reveló cuando la ex de William Levy señaló que ella "amarró" a su esposo hace 13 años atrás.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones