Jueves, 28 de Marzo 2024

YosStop: Youtube cierra las cuentas de la influencer (VIDEO)

La youtuber YosStop desconoce las razones por las que YouTube le cerró sus canales; un vocero responde

Por: Redacción Digital .

La influencer YosStop la está pasando mal luego de que la plataforma de YouTube cerrara sus cuentas en el portal de la compañía, según dio a conocer la propia youtuber en redes sociales.

"No, yo no fui"

Detalló, además, que también el canal de su ahora esposo, Gerardo González, donde tenían un proyecto de podcast juntos y en los que también monetizaban.

En su declaración compartida en redes, YosStop aseguró que desconocía las razones por las que YouTube le había cerrado sus cuentas debido a que no recibió alguna notificación.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui”, dijo en un video. “Esperemos que esta semana nos digan algo”.

Aseguran que YouTube sí avisó a YosStop; ella lo desmiente

"No puede ser eso"

Un vocero dijo a El Universal que YouTube sí avisó a YosStop sobre el cierre de sus cuentas desde el año 2021 debido a “las consecuencias por eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma”.

"En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio", aclaró el vocero de YouTube, quien detalló que la condición fue la siguiente:

  • Monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión

"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", señaló. "Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YossTop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión", explicó.

Ante esta publicación, Gerardo González se pronunció para desmentir estas declaraciones, afirmando que no cree que “ese vocero sea real”, ya que —según indica—, esa cuenta está a su nombre y estaba verificada.

Gerardo González desmiente supuesta razón de suspensión. ESECIAL

“Entonces, eso significa que esa justificación no es válida. Aguas, chequen bien si esa información es real porque no puede ser eso”, dijo.

Tan sólo en Instagram, YosStop cuenta con más de 7 millones de seguidores.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones