Viernes, 29 de Marzo 2024

Zuria y Marimar recuerdan a su padre Gonzalo Vega

El actor cumple tres años de fallecido

Por: SUN

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016 a los 69 años. INSTAGRAM / marimarvega

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016 a los 69 años. INSTAGRAM / marimarvega

Zuria y Marimar Vega dedicaron un mensaje a su padre Gonzalo Vega, a tres años de su fallecimiento. Zuria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece bailando con su papá el día de su boda con Alberto Guerra.

Acompañó la instantánea con el poema "En vida, hermano, en vida", de Ana María Rabatté, el cual le gustaba mucho al actor. "Mi papá nos decía mucho este poema...", se lee.

Marimar Vega posteó una instantánea de su padre y escribió: "Hombron... siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hombron... ❤️❤️ siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre.

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Gonzalo Vega ganó un Premio Ariel a la Mejor Actuación Masculina en 1988 por su papel en el filme "Lo que importa es vivir".

También participó en las películas "El lugar sin límites", "Crónica de un amor", "Cumbres Borrascosas", "Antonieta", "Tiempo de Lobos", "Retrato de una mujer casada" y "Nosotros Los Nobles". Actuó en las telenovelas "Cuna de Lobos", junto a Diana Bracho, "Mundo de Juguete", "Pecado de amor", "Alondra" y "Tengo todo excepto a ti".

En 2010 el actor fue diagnosticado con preleucemia y cuatro años después la enfermedad evolucionó a leucemia. El histrión murió el 10 de octubre de 2016 a los 69 años.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones