Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Adopción

Adopta y salva una vida, entérate como hacerlo en Guadalajara

Un proyecto en el cual rescatan animales, ayudan con sus tratamientos y les consiguen un hogar digno.

Por: Fernanda Galache

UNSPLASH/HANNAH LIM

UNSPLASH/HANNAH LIM

¿Muchas veces vemos que hay perritos en la calle sin hogar, sin protección y sin alimentos, pero, que hacemos para ayudarlos? Se que sería casi imposible adoptar a cada perro que vemos, pero si es posible poder ayudarlos llevándolos al veterinario o a un albergue.

De lo mucho que podemos hacer al ver un animal en situación de calle es recogerlo, llevarlo a una consulta, esterilizarlo y llamar a algún albergue o asociación a que nos ayude a encontrarle un hogar digno.

No es nada difícil y hay lugares en los que no es costosa la esterilización y menos sabiendo que recogiste a un perrito en la calle para salvarlo. Lo ideal si se encuentran a un perro o gato en la calle es recogerlo y darle hogar temporal en lo que encuentran a sus dueños o los dan en adopcion.

INSTAGRAM/@THEPETTHOUSE.GDL

En Guadalajara pueden acudir a The pet house para adoptar o ayudar a uno de estos animales en calle ya sea perro o gato. Un proyecto en el cual rescatan animales, ayudan con sus tratamientos y les consiguen un hogar digno.

Para The pet house es muy importante apoyar los gastos de los animales que llegan o encuentran enfermos de cosas como parvovirus los cuales son tratamientos costosos. Siempre buscan la solución y no es opción terminar con la vida de un animal hasta que hayan luchado por ellos al máximo.

INSTAGRAM/@THEPETTHOUSE.GDL

En su página de Instagram @thepetthouse.gdl podrán encontrar la cuenta para hacer un depósito y ayudar o pueden comprar una ilustración de sus mascotas para ayudar a cubrir los gastos necesarios.

Hagan una buena obra el día de hoy y ayuden a esos que no tienen voz ni voto.

Cada vez hay más animales en la calle y es urgente que hagamos algo para cambiar la situación.

VN

Temas

  • ADOPCION DE MASCOTAS
  • MASCOTAS
  • PERROS
  • GATOS

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones