Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Mascotas

¡Amor real! Tinder empareja a solteros con cientos de perritos sin hogar

Durante la Semana Nacional del Perro, Tinder puso la aplicación de citas al servicio de algunos refugios para perros sin hogar. SPOILER: hubo muchos matches

Por: Christian Pérez

En Tinder, el 70% de los solteros considera que tener un perro en sus fotos de perfil les ayudará a obtener más coincidencias. ISTOCK GETTY IMAGES/ Phynart Studio

En Tinder, el 70% de los solteros considera que tener un perro en sus fotos de perfil les ayudará a obtener más coincidencias. ISTOCK GETTY IMAGES/ Phynart Studio

El encanto de los perros se extiende hasta nuestros perfiles de redes sociales e incluso, el de las aplicaciones para citas que tenemos instaladas. De acuerdo a datos recabados por Tinder, la aplicación de citas más descargada en la actualidad, el 70% de los solteros considera que mostrar a su amigo de cuatro patas les ayuda a obtener un numero más alto de matches y por ende, de conseguir pareja.

Con este dato, Tinder presentó en Los Ángeles un interesante proyecto dentro del marco de la Semana Nacional del Perro en EU para ayudar a canes sin hogar y humanos sin mascota a encontrarse por medio de su popular algoritmo.

ESPECIAL/Tinder

Durante toda la semana anterior(18 al 25 de septiembre), los usuarios de la famosa app pudieron agregar un perro de refugio disponible a una foto de perfil, lo que les dió una mejor oportunidad de coincidir, y al perro, la oportunidad perfecta para encontrar un hogar permanente.

¿Cómo funcionaba?

  • Los miembros podían ver y dar Me gusta a las tarjetas de perfil de Rescue Matches en su pila de tarjetas de Tinder o visitar rescuematches.com
  • Una vez allí, subían una foto que se filtrará para incluir la imagen, la ubicación y los detalles de adopción de un perro disponible.
  • Finalmente, agregaban la foto a sus perfiles de Tinder para que las posibles coincidencias se conviertan también en posibles padres de mascotas.

“Poder expresar sus intereses comunes es muy importante para generar nuevas conexiones, por lo que queríamos brindarles a nuestros miembros formas aún más divertidas de encontrar a alguien nuevo, ya sea un nuevo amigo del parque para perros o un padrastro para su amigo peludo”. dijo Melissa Hobley, CMO de Tinder

Como es de esperarse, "Amante de los perros" es uno de los 10 Intereses más populares ** agregados a los perfiles de Tinder, y una encuesta reciente encontró que el 60% de las personas dicen que están más tentados a hacer coincidir a alguien con un perro en su foto de perfil de citas.*

ISTOCK GETTY IMAGES/immortal70

Aquí una lista completa de los refugios de animales que participaron:

Wags & Walks (Los Ángeles): Wags and Walks es una comunidad dedicada de amantes de los perros que trabaja para reducir la eutanasia en los refugios locales y aumentar la conciencia sobre los perros de rescate centrándose en defender las razas erróneamente estereotipadas que a menudo se pasan por alto y están en riesgo debido al hacinamiento. .

4 Paws Kiddo Rescue (Los Ángeles): 4 Paws Kiddo Rescue es una organización de rescate de perros sin matar de todas las razas que trabaja para reducir la cantidad de perros que son sacrificados en refugios todos los días a través del rescate y la rehabilitación, y finalmente, adopción. Acepta perros de todas las edades y necesidades médicas, con énfasis en perros mayores, que pueden ser más difíciles de adoptar.

Centros de cuidado de animales de NYC (Nueva York): ACC of NYC se esfuerza por encontrar hogares amorosos para mascotas sin hogar y abandonadas, tanto mediante la adopción de animales directamente al público como mediante la asociación con más de 250 organizaciones dedicadas a la colocación de animales.

Sociedad Anti-Cruelty (Chicago): La Sociedad Anti-Cruelty es una de las organizaciones integrales de bienestar animal más grandes y antiguas de Chicago, cuya misión es construir una comunidad saludable y feliz donde las mascotas y las personas prosperen juntas.

Special Pals (Houston): Special Pals es una organización de bienestar animal sin fines de lucro 501(c)(3) fundada en 1979 y es el refugio de animales "no matar" más antiguo en funcionamiento continuo en el área metropolitana de Houston. Su misión es salvar la mayor cantidad posible de vidas de animales en Houston en cooperación con las organizaciones locales de rescate. Empodera a su comunidad para apoyar la salud y la seguridad de los animales, y visualizamos el día en que Houston sea el estándar de oro para el bienestar animal.

Con información de TInder

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones