Viernes, 03 de Mayo 2024
Estilo |

Por fin está en México la nueva Chevrolet Colorado 2023

Este nuevo modelo ofrece altas expectativas para una pick-up mediana, contando solo con 4 cilindros de 2.7 litros ofrece una experiencia de lujo 

Por: El Informador

Este modelo busca ofrecer una gran combinación entre lujo y capacidades de trabajo. CORTESÍA

Este modelo busca ofrecer una gran combinación entre lujo y capacidades de trabajo. CORTESÍA

Después de dar a conocer las novedades que presentarán en 2023, Chevrolet inicia la comercialización de la completamente nueva Colorado en nuestro país, elevando las expectativas esperadas para una pick-up mediana que busca ofrecer una gran combinación entre lujo y capacidades de trabajo y hasta todo terreno.

Agresividad y robustez es lo que trata de mostrar la nueva Colorado con su diseño, presumiendo nueva parrilla, ópticas y hasta salpicaderas abultadas, que roban el protagonismo a detalles técnicos como una distancia entre ejes 78 mm más amplio para ofrecer una cabina más espaciosa llena de tecnología con pantallas de 13.4 y 11.3 pulgadas para infoentretenimiento y cuadro de instrumentos digital, respectivamente con conexión inalámbrica para interfaces móviles y hasta internet por medio de OnStar.

Bajo el cofre, encontramos un moderno motor de 4 cilindros 2.7 litros con turbocargador capaz de generar 310 hp y 390 lb-pie de par, funcionando con una transmisión automática de ocho cambios y tracción 4x4 con caja de transferencia y bloqueo del diferencial trasero, que, a su vez, gestiona su funcionamiento con diferentes modos de manejo bautizados como “Flexride”, en función al terreno donde se circule.

Como es de esperarse, la seguridad también es completa, con paquete de seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, así como las asistencias a la conducción con frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego.

En primera instancia, la Colorado se ofrecerá con dos versiones en México, la LT ($936,400) y la Z71 ($1,005,400), con capacidad de carga de 812 y 977 kg, respectivamente y de arrastre de hasta 4.038 kg en la tope, Z71 y, aunque ya habían confirmado la comercialización de la más ruda ZR2, no hay información al momento de su llegada.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones