Martes, 23 de Julio 2024
Estilo |

¡Cuida tu salud y la de tu familia con Círculo Informador!

No dejes pasar esta oportunidad única con grandes ahorros. ¡Únete a Círculo Informador y disfruta de estos beneficios exclusivos!

Por: El Informador

Círculo Informador se preocupa por tu salud y la de tu familia. / CORTESÍA

Círculo Informador se preocupa por tu salud y la de tu familia. / CORTESÍA

Círculo Informador se preocupa por tu salud y la de tu familia. Actualmente, ofrece descuentos exclusivos en farmacias, clínicas de rehabilitación y hospitales para tu día a día. A continuación, te presentamos algunos de estos beneficios.

Laboratorios Valher: 10% de descuento en estudios de rutina, 5% en estudios hormonales y especiales, y 20% en ultrasonidos y rayos X. (No aplica con otras promociones. Aplica solo para pagos en efectivo. Electrocardiograma gratis).

CORTESÍA

CHOPO: 20% de descuento en estudios de laboratorio, 15% en estudios de gabinete y 5% en estudios especiales.

CORTESÍA

Rehabilit360: 10% En rehabilitación.

CORTESÍA

Hospital Ninnus : 20% En consulta.

CORTESÍA

Unidad de Patología Clínica: 20% de descuento en servicios pagando en efectivo y 15% pagando con tarjeta. (No aplica en vacunación ni con otras promociones).

CORTESÍA

Los descuentos son válidos para todos los comercios y establecimientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Para poder acceder a los descuentos, los suscriptores deberán descargar la aplicación a través de la App Store en iOS o Google Play para dispositivos Android.

Ya en la aplicación, ubica el descuento y la ubicación de la sucursal para generar el QR del descuento, el cual será escaneado para su validación.

Si quieres saber más o quieres formar parte de Círculo Informador, ingresa a https://www.circuloinformador.mx/paquetes para contratarlo en línea o llama al 33-3678-7777.

No dejes pasar esta oportunidad única con grandes ahorros. ¡Únete a Círculo Informador y disfruta de estos beneficios exclusivos!.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones