Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Emma Roberts es la nueva embajadora de Finishing Touch Flawless

La actriz se convirtió en la nueva embajadora de la marca para representar a la mujer moderna actual

Por: Xochitl Martínez

Emma Roberts es la nueva embajadora de la marca de belleza Finishing Touch Flawless. ESPECIAL/FINISHING TOUCH FLAWLESS.

Emma Roberts es la nueva embajadora de la marca de belleza Finishing Touch Flawless. ESPECIAL/FINISHING TOUCH FLAWLESS.

La actriz, cantante y productora estadounidense, Emma Roberts se convirtió en la nueva embajadora de la marca de belleza Finishing Touch Flawless para representar a la mujer moderna actual, la cual antepone las soluciones rápidas para lucir radiante y exponer su belleza al máximo ante un estilo de vida ajetreado.

Emma Roberts. ESPECIAL/FINISHING TOUCH FLAWLESS.

Al respecto comenta “para equilibrar un estilo de vida ajetreado, naturalmente, me inclino hacia lo simple, hermosos productos y herramientas que sean buenos para mi piel y eficientes para usar en mi rutina diaria de belleza. Cuando me contactaron para representar a Flawless como embajadora, sentí que encajaba perfectamente”.

Finishing Touch Flawless™ combina la tecnología superior, innovación y diseño moderno para crear productos que permiten a las consumidoras sentirse hermosas sin esfuerzo y lograr una piel saludable de pies a cabeza en cualquier momento, en cualquier lugar, todos los días. Con un amplio portafolio, la marca ofrece una variedad de productos que son adecuados para todo tipo de piel.

Conoce en qué consiste el manicure ruso

La galardonada marca de belleza especializada en tecnología superior brinda soluciones rápidas a tu rutina de belleza del día a día en el cuidado de la piel.

Emma Roberts. ESPECIAL/FINISHING TOUCH FLAWLESS.

Como la más reciente embajadora de la marca, Roberts destacará los productos de belleza y cuidado de la piel más vendidos de la marca Finishing Touch Flawless, que brindan soluciones simples y efectivas para obtener una piel hermosa y saludable.

La campaña creativa de marketing de Finishing Touch Flawless™ contempla medios sociales y digitales, pantallas en comercios minoristas y páginas digitales de productos centrándose en la tecnología superior, el diseño moderno de la marca así como la innovación de productos bien pensada para promover una piel sana. A lo largo del año, Roberts también revelará sus productos personales favoritos a través de sus redes sociales.

Por su parte, Karla Traconis, Group Manager de Church & Dwight expresó “nos complace tener a Emma como embajadora de nuestra marca ya que tiene todas las características de la mujer Flawless, aquella que ama sentirse segura, cómoda y lucir su belleza en su propia piel”.

Con información de Finishing Touch Flawless.

XM

Temas

  • Emma Roberts
  • Finishing Touch Flawless
  • marca
  • belleza
  • embajadora

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones