Martes, 30 de Abril 2024
Estilo |

Estas marcas te dan regalos o descuentos por el día de tu cumpleaños

Algunas empresas han decidido dar regalos o descuentos a las y los cumpleañeros

Por: El Informador

En Cinemex te dan un combo cumpleaños, a un descuento especial. EL INFORMADOR/ F. Atilano

En Cinemex te dan un combo cumpleaños, a un descuento especial. EL INFORMADOR/ F. Atilano

Cumplir años es sin duda una fecha muy especial, en la cual a la mayoría de las personas les gusta recibir regalos, por esta razón algunas empresas han decidido dar obsequios o descuentos a las y los cumpleañeros. Aquí te contamos cuáles.

Cabe destacar que para recibir regalos de las diferentes empresas, hay algunos requisitos que tienes que tomar en cuenta. 

Cines

En Cinemex te dan un combo cumpleaños, a un descuento especial. Se trata de 1 refresco mediano (650ml) + 1 palomitas clásicas medianas (60g aprox) y un chocolate Snickers. Necesitas ser  Invitado Especial Cinemex y aplica el descuento en todo el mes de tu cumpleaños.

Mientras que en Cinepolis te regalan un 2x1 todo el mes de tu cumpleaños en entradas, palomitas de mantequilla y refresco jumbo, pero necesitas estar registrado en el Club Cinépolis.

Krispy Kreme

Tienes que ir a alguna sucursal de Krispy Kreme el día de tu cumpleaños, para que puedan regalarte media docena de donas glaseadas.

Necesitarás tener la tarjeta la tarjeta de la empresa y llevar una identificación oficial para hacer válido el regalo.

Zoológico Guadalajara

El Zoologico de Guadalajara anunció que los cumpleañeros de este mes entran gratis con el paquete GuadaZoo, presentando copia del INE o en caso de menores de edad copia de su acta de nacimiento. 

Sephora

En Sephora necesitas crear una cuenta en su sitio web, ya sea con tu correo o alguna red social, realizar una compra en línea ya sea 15 días antes o después de tu cumpleaños y ellos te mandaran un regalo especial. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones