Miércoles, 17 de Abril 2024
Estilo |

Estas son las ciudades del mundo que debes de conocer en 2024

Si eres un amante de los viajes tienes que visitar estas ciudades 

 

Por: Susana Ramírez Navarro

Visita estos paraísos en 2024. ESPECIAL/ Pixabay

Visita estos paraísos en 2024. ESPECIAL/ Pixabay

Si en tus planes se encuentra descubrir nuevos lugares del mundo te traemos las mejores ciudades que puedes visitar este 2024, pues los expertos en viajes recomiendan ciudades de alrededor del mundo para viajar y tener nuevas aventuras. 

Los recorridos a lugares desconocidos son perfectos para descubrir nuevas culturas, tradiciones y personas, viajar a diversos destinos puede ayudarte a conocer la variedad en el mundo.

Por todo el mundo se encuentran destinos en los que puedes disfrutar de la gran variedad de paisajes, comidas y fauna, pues en cada lugar estas características cambian, es por eso que a continuación te presentamos las mejores ciudades para viajar este 2024. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Auroras boreales en México? En estos Estados es posible verlas

Nairobi

La capital de Kenia se encuentra entre la lista de las ciudades que debe visitar el año entrante, pues durante mucho tiempo los turistas y los nativos han infravalorado el lugar, pues se asegura que es un centro cultural global. 

Además si visitas esta gran ciudad puedes experimentar experiencias inolvidables ya que existe una gran cantidad de espacios tanto artísticos como culturales, en los cuales puedes disfrutar de su excelente gastronomía.

Manaos 

Manaus, en Brasil, es una joya amazónica que te cautivará. Su principal atractivo es la inmensa selva tropical circundante, ofreciendo una experiencia única en la naturaleza con la posibilidad de explorar la Amazonía. Además, el majestuoso Teatro Amazonas, una obra arquitectónica del siglo XIX, te sumerge en la historia y la cultura de la región. La ciudad también es conocida por su animado mercado, donde puedes descubrir sabores locales y artesanías únicas. Sumérgete en las aguas del río Negro y río Solimões, que se encuentran pero no se mezclan, creando un fascinante fenómeno natural conocido como "Encontro das Águas". Manaus es un destino que fusiona la maravilla natural con el legado histórico, ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura y la cultura.

TAMBIÉN LEE: Estos son los requisitos que debes cumplir para viajar con tus mascotas en avión

Yakarta 

Yakarta, la capital de Indonesia, es una metrópolis fascinante que combina la modernidad con la rica herencia cultural del archipiélago. Sumérgete en la vibrante escena urbana, con rascacielos impresionantes y bulliciosos mercados, mientras descubres la fusión de tradición e innovación. Los templos antiguos, como el Istiqlal, ofrecen un vistazo a la historia religiosa diversa de la ciudad. La gastronomía es un viaje de sabores, desde delicias callejeras hasta alta cocina indonesia. Explora el Museo Nacional para un profundo entendimiento cultural. Yakarta también es la puerta de entrada a las Islas Mil, un paraíso de playas tropicales y arrecifes de coral. Con su mezcla única de modernidad y autenticidad cultural, Yakarta te espera como un destino intrigante y multifacético que combina historia, arte, sabores y belleza natural.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones