Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Este licuado frutal te ayudará a reducir niveles de triglicéridos

Existe un licuado frutal que se recomienda tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridos; te compartimos cómo prepararlo

Por: SUN .

Las frutas y verduras destacan por su aporte de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes beneficiosos para el organismo. Pexels

Las frutas y verduras destacan por su aporte de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes beneficiosos para el organismo. Pexels

Cada alimento que incorporamos a nuestro cuerpo tiene repercusiones en nuestra salud. Algunos pasan inadvertidos, mientras que otros pueden contribuir al almacenamiento de grasas o ser perjudiciales para nuestro bienestar. Sin embargo, las frutas y verduras destacan por su aporte de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes beneficiosos para el organismo.

Es crucial considerar la salud de nuestros niveles de triglicéridos, que, según el Instituto Mayo Clinic, son grasas presentes en la sangre y almacenadas en las células adiposas. Mantenerlos en niveles adecuados previene la arteriosclerosis y el engrosamiento de las paredes arteriales, reduciendo el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto y enfermedades cardíacas.

Para mantener niveles saludables de triglicéridos, como determina el médico a través de análisis de sangre, es crucial adoptar una alimentación rica en nutrientes y baja en grasas. La actividad física regular también es recomendada por los profesionales médicos para alcanzar este objetivo y promover la salud general.

Por lo tanto, es importante que podamos tener una rutina de ejercicios diaria y una alimentación balanceada en la que las frutas y verduras proliferen. Es en este punto que existe un licuado frutal que se recomienda tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridos.

El licuado al que hacemos referencia contiene una fruta y alimentos como avena y almendras. Su preparación es muy simple y sus beneficios soy muy elevados e inmediatos. Así es la forma para prepararlo para disfrutar de sus beneficios contra los altos niveles de triglicéridos.

Lo primero que debes hacer agregar en una licuadora tres cucharadas de hojuelas de avena, una cucharada de yogurt griego, una taza de leche baja en grasa o vegetal, una cucharada de nueces o almendras y un puñado de moras. Tras mezclar todo y obtener la consistencia preferida, se recomienda beber el licuado cada día en ayunas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones