Domingo, 26 de Mayo 2024
Estilo |

¿Cuál es la comida típica de Puerto Vallarta?

Si es tu primera vez en esta playa paradisíaca, te sugerimos probar la diversa gastronomía tapatía

Por: Citlali Torres

Si visitas esta costa tapatía, te recomendamos probar su gran variedad de cócteles y ceviches. Unsplash

Si visitas esta costa tapatía, te recomendamos probar su gran variedad de cócteles y ceviches. Unsplash

Si te encuentras próximo a viajar a la costa vallartense y quieres aprovechar para visitar sus lugares más emblemáticos, además de probar su gastronomía típica, aquí te brindamos algunas de las opciones a probar en este playa paradisíaca.  

Como todo gran punto costero los mariscos son la especialidad de Puerto Vallarta, por lo cual encontrarás una gran oferta gastronómica basada en estas proteínas.

Algunos de los platillos más característicos de esta playa jalisciense son el huachinango a las brazas, el pescado zarandeado, el pozole de camarón, así como una gran variedad cócteles y ceviches, los cuales van desde el tradicional elaborado con camarón, hasta una opción más gourmet elaborado con langosta. 

Sin embargo, si los mariscos no son lo tuyo, también podrás encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen las especialidades tapatías, como lo son: la torta ahogada y la birria, también te recomendamos aprovechar para probar el tequila y en momentos de calor junto al mar un buen tejuino, el cuanto te brindará un momento refrescante. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones