Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Halloween

Claves para elegir un disfraz cómodo en tu próxima fiesta de Halloween

La comodidad es un factor clave a la hora de elegir tu outfit, y los disfraces de Halloween no tienen por qué ser la excepción

Por: Maité Ruiz Velasco

UNSPLASH/ JOSHUA RAWSON

UNSPLASH/ JOSHUA RAWSON

No hay duda de que la comodidad es más importante que la moda. A la hora de elegir el outfit para alguna fiesta, la comodidad debería ser uno de los factores clave a tomar en cuenta, y las fiestas de Halloween no tienen por qué ser la excepción.

Si tienes una fiesta de disfraces en puerta y tu intención es sentirte cómodo toda la noche, estos son algunos de los factores que debes considerar a la hora de elegir tu disfraz.

Olvídate de las máscaras

Definitivamente las mascarillas o cubrebocas son un elemento indispensable que nos debe acompañar en todas las reuniones sociales en tiempos de pandemia. Pero las máscaras (de cara completa) al estilo de Michael Myers de "Halloween" o Jason Voorhees de Viernes 13, pueden resultar incómodas después de traerlas puestas varias horas. Si planeas mantenerte disfrazado toda la noche, considera opciones más realistas que no te dificulten respirar o ver.

UNSPLASH/ JUSTIN CAMPBELL

Olvídate del maquillaje espeso

Los disfraces que implican utilizar maquillaje espeso como el de los payasos, son en definitiva los más creativos en las fiestas de Halloween. Sin embargo, no cabe duda que también son los más incómodos. Si tu intención es mantenerte cómodo, no elijas un maquillaje que canse tu cutis y que quieras quitarte después de un par de horas.

UNSPLASH/ WESLEY TINGEY

Usa zapatos cómodos

Si planeas bailar toda la noche sin deshacerte de tu disfraz, será mejor que dejes fuera de tus opciones a los tacones u otro tipo de zapatos incómodos. Recuerda que la comodidad es lo más importante.

UNSPLASH/ JAKOB OWENS

Evita disfraces que impliquen cargar objetos

Si necesitas cargar un objeto para que se entienda de qué estás disfrazado, olvídate de la comodidad. Por ejemplo, si tu disfraz es de bruja e incluye cargar una bola de cristal, seguramente tu disfraz estará incompleto durante toda la fiesta.

UNSPLASH/ ARTEM MALTSEV

"Get the look", inspírate en estos 5 looks de la TV para Halloween

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones