Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Horóscopo de hoy 17 de mayo para todos los signos del Zodiaco

Números, colores, rituales y recomendaciones para cada signo del Zodiaco en la semana del 17 al 23 de mayo de 2021

Por: Redacción Digital .

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

Semana de reflexionar con esta Luna creciente puesta en el signo de cáncer. Recuerda siempre lo brillante que es la Luna, no pases demasiado tiempo en la oscuridad, la Luna es el regalo más preciado para la vista de la humanidad. Un ser abundante es aquel que sabe de agradecimiento, generosidad, gratitud y honra. Bendiciones infinitas y maravilloso inicio de semana. www.soylaurarivas.net Instagram y Twitter: @soylaurarivas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Conviene buscar la manera de incrementar tus ingresos, abriendo ese negocio tan próspero que tienes en mente. Solo hazlo y sin miedo todo está a favor. Piensa muy bien en tu futuro dónde y cómo te visualizas, los pensamientos influyen, pero las relaciones cambian con tu hermosa actitud de amor y servicio.

Color: Lavanda. Número: 7. Decreto: Tengo todo y más de lo que puedo desear.

HORÓSCOPO DE TAURO

Conquista cada día a tu pareja con hechos tangibles y no con palabras bonitas que se las lleve el viento. Camina en el pasto para liberar energías. Toma partido en situaciones familiares te ponen en una situación de Soledad y tristeza, pero no te amargues, aun así mucha gente ama tu ser y estarás muy bendecido.

Color: Rojo. Número: 22. Decreto: Remueve mis pensamientos de dolor y rencor.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Ábrete a la comunicación y enséñate a reconocer tus errores de humanidad. Un problema llegará a su fin así liberándote de una carga de estrés muy fuerte. Las metas aún no se cumplen no te preocupes tanto, es general los astros están retrasando un poco las cosas, toma todo con calma y serenidad.

Color: Rosa. Número: 8. Decreto : Yo soy todas las posibilidades.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Es primordial buscar la manera de incrementar tus ingresos, sin miedo solo aterriza tus proyectos. El dinero fluye de manera precisa y no te faltará. Las cosas toman su curso real, ahora la realidad toma una fuerza impotente, cuida acciones, palabras. Decisiones y tu esencia.

Color: Café. Número: 18. Decreto: Yo soy paz.

HORÓSCOPO DE LEO

Llega el momento de enfrentar tu pasado, de reparar el daño que has hecho y aceptar las consecuencias buenas o malas de tus actos. Así el universo premia todas tus buenas acciones. Buenos mensajes recibirás una buena propuesta para salir de viaje y tomarte el tiempo de pensar de todo lo que has realizado nunca es tarde para retomar y actuar con buena fe.

Color: Azul cielo. Número: 25. Decreto: Yo soy todas las posibilidades positivas.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Todo se acomoda y vuelve La Paz a tu vida. No juegues con los sentimientos de las personas que te aman, ya que esto puede generar un Karma negativo. Comienza a sentir la necesidad de tomarte un tiempo libre y esto es benéfico para tus relaciones, tus descansos, tu amor propio.

Color: Blanco. Número: 17. Decreto: Soy uno con la verdad absoluta.

HORÓSCOPO DE LIBRA

La palabra infiel debe desaparecer de tu diccionario, es importante establecer las prioridades en tu vida y dejar de jugar con esa doble moral. De seguir así caminarás muy solo y tu mala fama de quedar mal irá creciendo, busca la manera de arreglar los malos entendidos del pasado y coopera más en tu relación.

Color: Gris. Número: 2. Decreto: Soy la verdad absoluta y puedo ser honesto.

HORÓSCOPO DE ESCORPIÓN

Una noticia desagradable con respecto a un familiar llega. Es momento de estar más cerca de tu familia dando el apoyo moral que ellos necesitan. Cuando perdones hazlo desde el corazón pues de lo hacerlo así ni aclaras ni tiene sentido.

Color: Amarillo. Número: 4. Decreto: Soy el amor del universo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Estás más seductora, apasionada e intensa que nunca. Las reuniones sociales, los compromisos laborales y familiares están a la orden del día, no abuses. Demuestra quién eres, de qué estás hecho, qué necesitas, demuestra tus habilidades y regala tu tiempo a la familia. Es un buen momento para los cambios, no resistas la mejor versión de ti está aquí y ahora.

Color: Verde. Número: 15. Decreto: Soy lo mejor de mí mismo.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Muy conveniente que estés rodeado de toda la gente que amas, ya que necesitas nutrir tu alma de buenos sentimientos y contagiarte de felicidad. Es momento de hacer un alto y meditar, trabajar por ti y tus sueños no permitas que nada ensucie tu vida y tu reputación.

Color: Lavanda. Número: 10. Decreto: Yo soy la felicidad plena y total.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Pregúntate acuario ¿qué quieres en la vida? Acepta los retos intensos que se vayan presentando a lo largo del día. No corras, déjate amar, cree, confía y sé original y edición limitada como siempre, no pierdas ni la paciencia ni la cordura. En el amor vibras en la mejor de las suertes.

Color: Plata. Número: 11. Decreto: Tengo más dinero del que puedo gastar, mi dinero me rinde y se multiplica.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Enfrenta la vida con valor y dignidad. Las oportunidades no tocan dos veces a tu puerta, así que replantea lo que tienes y lo que puedes hacer. Para ti todo va despacio y comienzas a desesperarte y tomar decisiones arrebatadas, tranquilo y vuelve a meditar y a pensar, escucha tu corazón.

Color: Azul acero. Número: 33. Decreto: Remueve mis pensamientos de dolor y rencor.

- Contacta a Laura Rivas:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones