Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

JAC incrementa sus ventas en México

En marzo vendió 2.3 veces más vehículos con respecto al mismo periodo de 2020

Por: El Informador

El J7 es uno de los modelos más recientes en incorporarse al portafolio de productos y también de los más vendidos para la marca china. ESPECIAL

El J7 es uno de los modelos más recientes en incorporarse al portafolio de productos y también de los más vendidos para la marca china. ESPECIAL

La marca china JAC informó que durante el mes de marzo colocó 2.3 veces más vehículos con respecto al mismo periodo de 2020. Con esto, su incremento en ventas fue del 128% y los autos más vendidos para la compañía fueron: J7, Sei2 y Frison T8.

“Necesitábamos festejar en grande nuestros 4 años en México y el incremento en ventas de 2.3 veces más que logramos en marzo vs el mismo mes del año pasado, es el resultado de un gran trabajo en equipo de todas las personas y colaboradores que representamos a JAC en el país”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

“Otro de los factores importantes que contribuyó al resultado, fueron los modelos que incorporan el nuevo ADN de la marca; en JAC nos hemos comprometido con los clientes y vamos más allá. Estamos seguros que, lo que hoy ofrecemos, seguirá conquistando al mercado, ya sea para uso personal o para el negocio”, finalizó.

Parte de este incremento en ventas se debe a la buena logística y comercialización que ofrece la marca a través de su portal www.jac.mx.

EL INFORMADOR/M. Castillo

Jimny lo vuelve a hacer

La más reciente preventa del Suzuki Jimny 2021 significó otro éxito para la marca oriental pues rompió su propio récord al colocar otras mil unidades el pasado 8 de abril al abrir las solicitudes desde las 4:04 PM, en tan solo 54 minutos. Los compradores hicieron un pago inicial de 20 mil pesos y las entregas de estos vehículos se realizarán a partir del 15 de julio. Jimny se vende en México con precios desde 404 mil 900 pesos hasta 424 mil 900 pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones