Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

José Contreras, talento latino que deja huella permanente en West Hollywood

La piel de grandes celebridades del ámbito deportivo y musical se ha convertido en el lienzo donde el venezolano plasma su arte

Por: Redacción Digital .

Actualmente el cotizado estudio

Actualmente el cotizado estudio "Ganga Tattoo" es el hogar del talento de este latino que deja huella a nivel mundial. CORTESÍA

La historia de éxito de José Contreras -originario de Caracas, Venezuela- parece hoy algo natural, sin embargo, haberse convertido en la primera opción de deportistas y cantantes para tatuarse requirió de algo más que sus ganas de triunfar.

El estudio "Ganga Tattoo" es ya una parada obligatoria para quienes buscan el tatuaje perfecto y gracias a Contreras, "una raya más al tigre", se ha vuelto algo literal debido al realismo que imprime a sus diseños de leones y tigres que adornan la piel de sus clientes.

José creció en una familia humilde en Caracas, Venezuela, pero el deseo de triunfar poco a poco lo llevó a ir cumpliendo metas cada vez mayores. Sus trabajos se han vuelto virales en las redes sociales a nivel mundial y su talento ya ha llegado a países como Francia, Reino Unido, Dinamarca y Argentina; su arte se ha convertido en tema de conversación en diversas convenciones y prestigiosos estudios, entre los que destacan "Dark Age Tattoo", "No Regrets Tattoo Studio" y "Last Rite Tattoo".

Actualmente el cotizado estudio "Ganga Tattoo" es el hogar de su talento, a donde han llegado celebridades como Nicky Jam, Post Malone, Chris Brown y Drake, entre otros. Su autenticidad y precisión le han merecido a José Contreras ser conocido como "El Mago de los Tatuajes". Odell Beckham Jr., Lonzo Ball, Robert Lee Griffin III y Chief David Njoku son algunas de las personalidades que presumen llevar sobre su piel los dibujos de Contreras.

Por  otro lado, también es la inspiración de quienes se van iniciando en el arte corporal, no solo por su indiscutible talento, sino por la humildad que caracteriza a este soñador sin límites que busca romper con el tabú que prevalece en algunas regiones acerca de la cultura del 'tattoo'.

Haberlo conocido y poder trabajar con él, bajo estas condiciones, fue totalmente irreal"

Satisfecho con su prolija y cada vez más admirada trayectoria, Contreras recientemente se convirtió en el elegido por el rapero estadounidense Post Malone para plasmar una pieza en la parte interna de su muslo izquierdo mediante un proceso bajo anestesia general llevado a cabo en una clínica privada de Los Ángeles, agregando este caso extraordinario a su vasto currículum.

"Honestamente, he sido seguidor de Post Malone -desde hace varios años- por lo que haberlo conocido y poder trabajar con él, bajo estas condiciones, fue totalmente irreal para mí", expresa.

"Solo trata de ponerte en mi lugar e imaginarte en el quirófano viendo como tu ídolo es sedado y solo está allí acostado dormido, mientras tú tienes que enfocarte en tu trabajo, una situación poco convencional, pero, sin duda, una de las mejores experiencias que he vivido en mi carrera", comparte sorprendido.

La promesa del tatuaje busca consolidarse en dicho arte y no parece estar lejos, pues la huella de su trabajo va expandiéndose cada día gracias a su talento y la predilección que las celebridades comienzan a manifestar por él. Sus publicaciones en Instagram dan muestra de su visión y capacidad artística.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones