Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Realeza

La princesa Beatriz da a luz a su primera hija

La recién nacida se convierte en la decimosegunda bisnieta de Isabel ll

Por: Christian Pérez

Gala de Alexander McQueen en Londres

Gala de Alexander McQueen en Londres

Este lunes, la familia real anunció de manera oficial en su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo miembro al palacio, se trata de la hija que la Princesa Beatriz de York tuvo junto a su esposo el conde Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casó el año apenas el pasado en una pequeña ceremonia en el castillo de Windsor a la que acudieron únicamente Isabel ll y Felipe de Edimburgo junto a sus familiares más cercanos, debido a las restricciones impuestas en el Reino Unido durante la pandemia.

Según el comunicado, el nacimiento de la nueva princesa -cuyo nombre no ha sido dado a conocer- tuvo lugar en el Hospital Chelsea and Westminster en Londres, donde Beatriz dio a luz el sábado por la noche sin mayores complicaciones a una bebé de 2,80 kg. que ahora ocupa el undécimo puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

“Los nuevos abuelos y bisabuelos del recién nacido han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hija se encuentran bien y la pareja desea presentarla con su hermano mayor Christopher Woolf”.

Edoardo y Beatriz de York, la hija mayor del príncipe Andres, se casaron en Julio del 2020 en medio de la pandemia, luego de haber pospuesto su unión un par de meses debido a esta misma causa y en mayo de este año nos enterábamos que estaban esperando su primer hijo como pareja, Puesto que el pequeño Christopher de 5 años es fruto de la antigua relación de Edoardo con Dara Huang, una renombrada arquitecta estadounidense y también su antigua prometida.

 

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones