Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Lecturas para niños para el Día de Reyes

Este fin de semana terminan los días de descanso de la temporada decembrina, pero se acerca el Día de Reyes y en los libros recomendados hay varias sugerencias literarias para los niños

Por: Xochitl Martínez

Lecturas infantiles para el Día de Reyes. ESPECIAL / EDITORIAL PLANETA JUNIOR

Lecturas infantiles para el Día de Reyes. ESPECIAL / EDITORIAL PLANETA JUNIOR

Los pequeños son quienes más disfrutan la temporada decembrina, llena de luces, adornos, colores e ilusión; esperan con ansias la aparición de personajes como Santa Claus y los Reyes Magos, ponen el nacimiento o el árbol de Navidad, y se deleitan con las golosinas que caen de las piñatas. A ellos hay que hacerles un regalo especial que atesoren y al que puedan volver cuando quieran, por lo que aquí algunas recomendaciones que Grupo Planeta tiene para ellos, libros con sus personajes favoritos y adecuados para cada grupo de edad.

Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!. ESPECIAL / EDITORIAL PLANETA JUNIOR

Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!

De Distroller Neonatos.

Editorial Planeta Junior.

Es una guía interactiva que profundiza en el universo de los Distroller Neonatos que llegaron a la Tierra para quedarse, y cada vez son más. Esta guía se creó para saber quién es quién y se puedan registrar los momentos más ‘kul’ del crío. Aprende sobre las especies que se conocen (hasta ‘tudai’) y los consejos más picudísimos de la mismísima enfermera Tania para su cuidado. Aquí se explica todo lo que se necesita saber para ser la madre o padre neonatal ‘nomber güan’ de todo el ‘güorld’!!! Lectura recomendada para niños de nueve a 12 años.

Disponible en formato físico.

Baby Shark. Magia y sonrisas. ESPECIAL / EDITORIAL PLANETA JUNIOR

Baby Shark. Magia y sonrisas

De Nickelodeon.

Editorial Planeta Junior.

Los más pequeños podrán acompañar a Baby Shark, su familia y sus amigos en sus aventuras y descubrimientos. Baby Shark es un tiburón que junto con su familia se divierten aprendiendo. ¡Du, du, du, du, du, dudacadabra! Grandma Shark realiza trucos divertidos con su varita mágica y Baby Shark reparte sonrisas a sus seres queridos. De lectura sencilla y con muchas ilustraciones, estas historias son perfectas para principiantes de cinco a ocho años, solos o acompañados.

Disponible en formato físico y electrónico.

Lectura de novelas históricas para disfrutar de grandes historias

Miraculous. Las aventuras de Ladybug. Clima tempestuoso. ESPECIAL / EDITORIAL PLANETA JUNIOR

Miraculous. Las aventuras de Ladybug. Clima tempestuoso

Editorial Planeta Junior.

Aurore pierde un concurso para convertirse en la próxima chica del clima de un canal de televisión, y Hawk Moth aprovecha su frustración para akumatizarla: Convertida en la villana Clima Tempestuoso, Aurore decide cobrar venganza sobre París y empieza a causar problemas en la ciudad… ¡Ladybug y Cat Noir deberán acudir al rescate y enfrentarla! Una historia para lectores de nueve a 12 años.

Disponible en formato físico y electrónico.

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas. ESPECIAL / EDITORIAL MARTÍNEZ ROCA

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Editorial Martínez Roca.

Este libro incluye realidad aumentada para una experiencia de lectura diferente. Yolo, Mariana, Nando y Panda heredan una misteriosa mansión; para poder reclamarla, deberán pasar una noche allí, pero es un lugar muy tenebroso, ¡y eso no es lo peor! Todos, menos uno, caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus más terribles pesadillas. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos? ¡Descúbrelo en esta espeluznante historia con el equipo más divertido de YouTube! Recomendado para lectores de nueve a 12 años.

Disponible en formato físico y electrónico.

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Lecturas Infantiles
  • Literatura
  • Pasatiempo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones