Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Navidad

Tendencias de decoración para tu árbol de Navidad

Por: Maité Ruiz Velasco

Según indica la religión católica, el árbol navideño debería colocarse el primero de diciembre. UNSPLASH/ RODION KUTSAEV

Según indica la religión católica, el árbol navideño debería colocarse el primero de diciembre. UNSPLASH/ RODION KUTSAEV

De acuerdo con la religión católica, el árbol de Navidad debería colocarse y ser decorado el 1 de diciembre, que es cuando comienza el "periodo de adviento". Si no te identificas con los entusiastas navideños que decoran desde el primero del mes y la "puesta de arbolito" aún figura dentro de tu lista de pendientes, quizás te interese -y sea de ayuda- éste listado de tendencias de decoración navideñas.

Luces verticales

En lugar de colocar las luces alrededor del árbol de forma circular, esta Navidad 2021 ha surgido una opción más original, que es colgarlas de forma vertical. Un pequeño cambio en el acomodo de las luces que hará ver tu árbol más moderno.

Si quieres que tu árbol de Navidad luzca más moderno, coloca las luces de forma vertical. UNSPLASH/ ANNA HUNKO

Decoración en tonos metálicos

La nostalgia por la estética "ochentera" ha traído de regreso a los tonos metálicos. Zapatos dorados y plateados, vestidos de lentejuelas y de más. El mundo de la decoración no se ha quedado atrás, ya que este año los adornos navideños dorados y plateados son una de las tendencias más vistas de la temporada.

UNSPLASH/ TAISIIA SHESTOPAL
UNSPLASH/ ALSYSHKA

Minimalismo

Para aquellos que no son grandes entusiastas de las luces y adornos navideños, o simplemente les gusta la decoración más elegante y discreta, los árboles navideños minimalistas siempre serán una excelente opción. Opta por ramas pintadas de plateado y esferas a juego.

UNSPLASH/ PURE JULIA

Árboles miniatura

El regreso a las oficinas es una realidad esta Navidad 2021, por lo que los árboles navideños miniatura figuran como los favoritos de las personas que quieren llevar el espíritu navideño al trabajo.

GETTY IMAGES ISTOCK

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones