Viernes, 12 de Julio 2024
Estilo |

Ponte en forma con “Nike Training Club” en Netflix

Netflix crea una alianza con Nike y entra al mercado del entrenamiento deportivo a través de Nike Training Club, que ya está disponible en el servicio de streaming

Por: Xochitl Martínez

La colección “Nike Training Club” ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

La colección “Nike Training Club” ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Los suscriptores de Netflix que entre sus propósitos de 2023 incluyeron hacer ejercicio de manera regular, ponerse en forma, bajar algunos kilos de más o tener una vida más saludable, ya pueden hacerlo desde el confort de su hogar, ya que la plataforma de streaming con más alcance a nivel global brinda diferentes sesiones de fitness a través de Nike Training Club desde el pasado 30 de diciembre.

Netflix crea una alianza con Nike y entra al mercado del entrenamiento deportivo por medio de Nike Training Club, que ofrece una colección de 10 progamas de ejercicios que incluyen trabajo en todo el cuerpo, desde fuerza, resistencia, coordinación hasta yoga y otros más, que son impartidas por los mejores entrenadores de Nike.

Si tienes poco tiempo para ir al gimnasio o a algún otro espacio para realizar la rutina que eligas, alguno de los programas de Nike Training Club que ya están disponibles en Netflix podrá servir para que mejores tu condición física y mantengas tu cuerpo más saludable.

Inicia el año recuperando la buena salud

Los programas son rutinas que varían en tiempo y estilo de ejercicio, los cuales brindan más de 30 horas de entrenamiento deportivo, regularmente sin equipo.

Los programas de entrenamiento deportivo son los siguientes:

Nike Training Club. ESPECIAL/NETFLIX.

La base del fitness

Son 13 episodios de 11 minutos cada uno, impartidos por Alex Piccirilli, Kirsty Godso, David Carson y Tara Nicolas. Estas rutinas de ejercicio con los mejores entrenadores de Nike, te pondrán en forma a tu propio ritmo, sin necesidad de experiencia ni equipo. En éstos se trabaja fuerza, estabilidad, hombros, brazos, velocidad, piernas, tronco, agilidad, estabilidad, coordinación, resistencia.

High Intensity Training

Consta de 14 episodios que tienen una duración que va de los 10 a los 30 minutos. Son sesiones de entrenamiento cargadas de energía, que ejercitan todo el cuerpo para lograr los mejores resultados con rutinas cortas.

Cómo fortalecer el tronco en dos semanas

Se conforma por siete episodios de seis a 21 minutos. Entrenadores certificados por Nike enseñan cómo fortalecer el tronco, gracias a rutinas rápidas que se pueden realizar de manera individual o en compañía de toda la familia.

¿Te gustan las mandarinas? Estas son las que deberías comer al día

Pasión por el vinyasa

Son seis episodios de 11 a 21 minutos, en los que entrenadores de Nike muestran cómo incorporar el yoga vinyasa a tu vida diaria para aumentar la fuerza y liberar la energía del cuerpo y la mente. Con Brandon Collinsworth y Johan Kest.

Fitness para sentirte bien

Son seis episodios con una duración de siete a 13 minutos. Empieza el día con mucha energía a través de esta serie de ejercicios rápidos dirigidos por los entrenadores profesionales de Nike Jerrelle Wilson, Maricris Lapaix, Lauren Schramm y Maria Wada.

10 minute workouts

Consta de 26 episodios de 10 a 13 minutos cada uno. Estas rutinas son ideales para aumentar fuerza y quemar calorías, cuando necesitas hacer que cada segundo cuente.

Bodyweight Burn

Son 16 episodios que van de los 10 a los 31 minutos. Obtén máximos resultados sin necesidad de equipo para ejercicio. Esta serie cargada de energía combina sesiones enfocadas y rutinas para el cuerpo completo.

Hit y fortalecimiento con Tara

Durante 14 episodios con una duración variable de seis a 31 minutos, la motivadora y optimista entrenadora Tara Lyn Emerson te guiará en una serie de entrenamientos intensos, diseñados para trabajar la fuerza de la zona media y aumentar resistencia.

30 minute workouts

Son solo tres episodios de 30 minutos. Durante media hora de entrenamiento de intervalos de alta energía, se usan ráfagas de esfuerzo cortas e intensas seguidas de periodos de recuperación.

20 minute workouts

Con 10 episodios de 17 a 22 minutos, este programa ofrece un entrenamiento de cuerpo completo en solo 20 minutos. La opción de condicionamiento físico perfecta para quienes cuentan con poco tiempo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones