Miércoles, 28 de Febrero 2024
Estilo |

Perfumes para atraer el amor

Feng Shui menciona que a través de las fragancias puedes atraer lo que más quieres en la vida con la manifestación

Por: Susana Ramírez Navarro

Atrae el amor con estas deliciosas fragancias seductoras. ESPECIAL/ Pixabay

Atrae el amor con estas deliciosas fragancias seductoras. ESPECIAL/ Pixabay

Los perfumes son fragancias que destacan por su delicioso olor, además es uno de los productos que forma parte de nuestra rutina diaria, por medio de la fragancia puedes seducir al olfato, pero sabías que existen perfumes que te ayudan a atraer el amor.

El Feng Shui menciona que a través de las fragancias puedes atraer lo que más quieres en la vida con la manifestación. Asimismo se considera que los perfumes pueden ser una herramienta que permite traer abundancia, dinero y amor a nuestras vidas, pues se dice que por medio de las fragancias se pueden alcanzar distintos objetivos que tenemos visualizados. 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Horóscopos por signo para el mes de diciembre

En la filosofía del Feng Shui existen innumerables prácticas para atraer lo que deseas, sin embargo, nos dimos la tarea de investigar cuales son los mejores perfumes que te ayudarán a encontrar tu “media naranja”. 

Paris Hilton Gold Rush 

Esta fragancia glamurosa y elegante, es un perfume con aromas florales que en conjunto brindan una sensación cálida y sensual, con un poco de esencia de  pétalos de rosa, orquídea, violetas, vainilla. Un perfume ideal para la seducción, los perfumes florales, sobre todo los que tienen esencias de rosa son uno de los más reconocidos para enamorar. 

TAMBIÉN LEE: Mizada Mohamed: Llegan nuevas oportunidades mágicas para estos 6 signos

Coach Wild Rose  

Esta fragancia seduce con un prado de flores silvestres,  un aroma delicado y audaz compuesto por grosella roja,  notas florales de rosa y un cálido musgo cristalino. Además tiene jazmín una de las especies más seductoras que existen, según la filosofía de Feng Shui esta flor atrae la buena fortuna y mejora la suerte en el amor. 

Tommy girl de Tommy Hilfiger 

Esta fragancia resalta por destacar la sensualidad de las mujeres, la inteligencia y la vida libre, refleja una actitud vivaz, entre los ingredientes que lo componen se encuentra la flor de manzana, rosa, violeta, jazmín y té negro. Este es uno de los perfumes perfectos para alejar las malas vibras, al tener rosa y jazmín atrae la buena fortuna y el amor, además la violeta es una flor que caracteriza la fidelidad, el amor eterno y el recuerdo.

Dylan Purple Versace 

Se caracteriza por representar lo sexy y la elegancia en una mujer, tiene un aroma refrescante y dulce, donde los cítricos están como protagonistas. Se dice que los cítricos estimulan el apetito sexual.


Mantente informado en nuestro canalde difusión de WhatsApp AQUÍ.
SR


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones