Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo | Hogar

Plantas que no necesitan mucha agua para adornar tu casa

Estas suelen ser las más populares cuando de decoración se trata, ya que no necesitarán de muchos cuidados

Por: Oralia F. López

Hay algunas plantas que son más fáciles de lidiar debido a que no requieren ser regadas constantemente para sobrevivir. ESPECIAL / Foto de feey en Unsplash

Hay algunas plantas que son más fáciles de lidiar debido a que no requieren ser regadas constantemente para sobrevivir. ESPECIAL / Foto de feey en Unsplash

Si eres un amante de las plantas, quieres decorar tu casa con ella, pero no quieres gastar mucha agua de cara a las predicciones climatológicas que indican que en México habrá sequía en primavera, es momento de leer algo sobre aquellas con las que es más fácil lidiar debido a que no requieren ser regadas constantemente para sobrevivir.

Estas plantas suelen ser las más populares cuando de decoración se trata, ya que el que no requieran mucha agua significa que no necesitarán de muchos cuidados para darle a tu espacio un ambiente acogedor.

Palo de Brasil

Esta planta originaria de África es de hojas perennes, colgantes, y una pequeña línea amarilla; su tronco le da aspecto de ser un pequeño árbol miniatura que es ideal para los amantes de lo exótico.

Sábila

Esta planta se adapta a los jardines, de follaje perenne, que además se utiliza como remedio natural para la piel.

Lengua de suegra

Otra planta originaria de África, es fácil de cuidar si se coloca en interiores. Además de lucir hermosa, tiene la cualidad de purificar el aire.

Echeveria

De la familia de las suculentas, esta planta americana es resistente a condiciones de sequía, por lo que no debes preocuparte si se te olvida regarla.

Kalanchoe o Perritos

Estas plantas, conocidas como Perritos en México, tienen pequeñas flores de colores que son ideales para espacios de semisombra, pues el Sol directo puede quemar sus hojas.

Cactus

Los cactus son plantas suculentas que almacenan agua y que pueden sobrevivir en regiones desérticas y terrenos áridos y secos; no debes preocuparte si se te olvida ponerles agua.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: Plantas para que tu casa huela rico de manera natural

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones