Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

Prepara tu armario para recibir la primavera

La primavera y su calidez se presentan como una exquisita oportunidad para lucir algunas de nuestras prendas favoritas como vestidos, los colores claros y los cortes frescos, los favoritos para esta temporada. 

Por: Christian Pérez

Usa las mejores tendencias para lucir en primavera. ISTOCK/Bulent Ince

Usa las mejores tendencias para lucir en primavera. ISTOCK/Bulent Ince

En lo que respecta a este 2023, recuerda que para verse y sentirse primaveral, no es necesario llevar telas de estampados florales, por el contrario, aquí te puntualizamos cuáles y qué tipos de prendas te permitirán lucir y sentirte ad hoc para una de las temporadas más luminosas y coloridas del año. 

Foto/Stradivaruis.com

Vestidos 

Los proptagonistas del armario ideal en primavera-verano son precisamente los vestidos, y este año la tendencia apunta por diseños sencillos y drapeados. Sus múltiples formatos permiten hacer un fresco despliegue que deja andar impunemente bajo el sol y entre sus calurosos abrazos, pero disfrutando de su luz y la brisa cómodamente.

Ya sean ceñidos, con o sin tirantes, siluetas marcadas o que evoquen otras décadas triunfales, como tú los prefieras pero de que la ola del vestido te encantará y viene fuerte, sí que lo hará. Sácalos del clóset, ya está aquí su temporada. 

Foto/Stradivaruis.com

Minimalismo 

Los expertos en moda y tendencias, señalan que la sencillez en el estilo de la primavera de este año, aparece como una respuesta natural a los ornatos y maximalismos de las pasarelas y noches de gala en la temporada pasada.

Si bien esto no implica alejarse del glamour, sí propone bajar el volumen para apreciar nuevas zonas de la misma prenda y que se expresan de mejor manera en primavera bajo el sol.

Foto/Stradivaruis.com

Colores claros 

Recuerda los colores y tonos más claros, esos a los que poéticamente llamamos “colores pasteles”, bien pues estos son los más apropiados para los próximos días. Presta especial atención al amarillo, lila y azul en sus tonos más claros pues los estilistas de la moda ya aseguran que serán la sensación y tendencia para la primavera de este año.

Maxi falda 

La primavera no siempre significa menos tela, si sabemos elegir correctamente, expertos señalan que una falda larga supone un elemento básico de vestuario versátil para la temporada, pues su adaptabilidad a otras épocas del año también significan una inversión de vestuario permanente.

Foto/Stradivaruis.com

Una pieza así también tiene gran capacidad de adaptación en el día como la noche y viene en una variedad de estilos, cómo faldas de mezclilla, faldas de raso y faldas de punto en longitud máxima.

¿Y los zapatos? 

La mayoría de blogers y revistas de estilo coinciden en la nostalgia por los diseños tradicionales cuando hablamos de zapatos. Si sientes que a tu outfit le falta un toque especial, seguramente las sandalias y el calzado con lunares u otros estampados son lo que necesitas esta primavera. 

Foto/Stradivaruis.com

AD

Temas

  • Moda
  • Primavera
  • tendencias
  • 2023

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones