Martes, 28 de Mayo 2024
Estilo |

Vino, fiesta y deporte en Puerto Vallarta

Entérate de los próximos eventos que harán más atractivo a este punto turístico de la costa de Jalisco

Por: El Informador

Febrero y marzo serán meses de múltiples actividades en este rincón turístico de Jalisco.

Febrero y marzo serán meses de múltiples actividades en este rincón turístico de Jalisco.

No hacen falta pretextos para disfrutar de Puerto Vallarta, pero siempre es apetitoso enterarse que además de los encantos propios del destino, hay nuevas actividades para disfrutar.

Si tienes pensado visitar este rincón del paraíso en los próximos días o semanas, te compartimos una agenda básica de eventos para gozar al máximo de tu estadía. Las opciones van desde la emoción del deporte hasta los placeres en la mesa.

México Series Puerto Vallarta WTA 125 (19 al 25 de febrero): Este destino jalisciense recibirá un torneo de la WTA donde se espera la asistencia de más de 30 de las mejores tenistas del mundo, incluyendo a la estadounidense Amanda Anisimova como la primera wild card. 

Las actividades se llevarán a cabo en el corazón de la zona hotelera del puerto.

El Carnaval Puerto Vallarta (22 al 24 de febrero): Este 2024 se presenta la primera edición del carnaval, que promete desplegar todos sus colores, música y entretenimiento bajo el lema “Baila, ríe y celebra”.

Si bien el desfile suele ser el principal gancho para los turistas, el evento también contará con cuatro escenarios ubicados en distintas partes de la ciudad, que contarán con la presentación de DJ’s, danza folclórica mexicana y música en vivo de diferentes géneros.

El corazón de la ciudad. Ya se prepara para el Carnaval de Puerto Vallarta. ESPECIAL

México Open At Vidanta (22 al 25 de febrero): Llegará al puerto la tercera edición del México Open, uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR, que brinda a los jugadores latinoamericanos enormes oportunidades para sus rankings, además de repartir una bolsa de 8.1 millones de dólares. Para los amantes del golf representa una experiencia muy especial para disfrutar de este deporte, que combina lo mejor del golf, cultura y la gastronomía del puerto en uno de los hoteles más espectaculares del país, como lo es el Vidanta Vallarta. 

Vinoma Fest 2024 (del 8 al 12 de marzo): Siempre habrá sabores notables en Puerto Vallarta, y ahora llegan marinados con un invitado especial como lo es el buen vino. 

Vinoma Fest es tanto un deleite para los aficionados del vino como un encuentro social, comercial, gastronómico y educativo. 

Las actividades congregarán a destacadas bodegas de nuestro país, excelentes etiquetas, bodegas y de paso la mano de los mejores restaurantes de la región, en una cita de sabores imperdibles. 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones