Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Viste a tu bitmoji con el jersey oficial de México y más selecciones mundialistas

El nuevo lanzamiento de Snapchat se une a la fiebre mundialista de Qatar 2022 con un nuevo guardarropa para los avatares digitales

Por: Xochitl Martínez

Une tu bitmoji a la fiesta mundialista de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

Une tu bitmoji a la fiesta mundialista de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

Snapchat tiene un nuevo lanzamiento y la app se une a la fiebre mundialista de Qatar 2022 actualizando el guardarropa de los avatares digitales Bitmoji para que se pueda vestir a tu propio ‘mini-me’ con el uniforme oficial de la Selección Mexicana.

Además de México, el guardarropa de Bitmoji ya tiene disponibles los uniformes de Alemania, España, Argentina, Japón, Bélgica y Gales. Se trata de una colaboración con adidas para vivir la fiesta mundialista y mostrar tu apoyo de forma única.

Viste a tu bitmoji con las camisetas mundialistas de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

Snapchat tiene los kits oficiales de local de los equipos que participan en la Copa Mundial, por lo que puedes vestir a tu avatar digital 3D en colaboración con adidas.

En colaboración con adidas incluye siete uniformes de selecciones mundialistas, incluido el uniforme de local que utilizará México, inspirado en las culturas prehispánicas.

Viste a tu bitmoji con las camisetas mundialistas de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

Aquí conoce cómo ponerle la camiseta verde a tu avatar, así como ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Andrés Guardado.

El Mundial es una fiesta

Lo primero que tienes que saber es que Snapchat tiene una función que te permite crear tu propio avatar digital con gráficos 3D y Realidad Aumentada. Es muy fácil hacerlo en tu celular, lo mejor de todo es que puedes personalizarlo como tú quieras.

La app permite elegir la apariencia física de tu avatar digital, llamado Bitmoji. Puedes definir sus rasgos faciales, complexión, el tipo y color de pelo o barba, e incluso accesorios como sus lentes o perforaciones a tu gusto.

iste a tu bitmoji con las camisetas mundialistas de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

También puedes incluir a tu avatar Bitmoji en los chats con stickers personalizados. Es muy sencillo, pues automáticamente la app vincula tu avatar y los de tus amistades para crear stickers. Solo tienes que buscarlos en el menú inferior dentro de cada chat.

Asimismo, puedes llevarlo a explorar el mundo real con Lentes de Realidad Aumentada. Estas experiencias animadas funcionan con la cámara trasera de tu celular, puedes colocar tu personaje en cualquier escenario que quieras.

iste a tu bitmoji con las camisetas mundialistas de 2022. ESPECIAL/SNAP INC.

Cinco pasos para crear tu propio avatar digital Bitmoji

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para iOS o Android.
  2. Abre la app y toca el ícono de perfil en la parte superior para ir a tu pantalla de perfil.
  3. Selecciona la opción de “Crear mi avatar”.
  4. Snapchat te guiará por el resto del proceso. Recuerda que puedes crear tu Bitmoji con tus rasgos físicos y estilo para vestir, incluyendo el jersey oficial de México y otras selecciones para la Copa Mundial.
  5. El último paso es compartirlo con tus amistades e invitarles a crear su avatar personalizado en Snapchat para interacturar durante el Mundial.

Con información de Snap Inc.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones