Martes, 30 de Abril 2024
Estilo |

Estos son los regalos que puedes conseguir por menos de 300 pesos para el 14 de febrero

A continuación compartimos una lista de posibles regalos que puedes conseguir antes de San Valentín

Por: SUN .

Esta es una celebración en la que familiares, amigos y parejas suelen hacerse regalos con motivo de demostrar su  afecto. FREEPIK/@ master1305

Esta es una celebración en la que familiares, amigos y parejas suelen hacerse regalos con motivo de demostrar su afecto. FREEPIK/@ master1305

El día de mañana, miércoles 14 de febrero, se celebra San Valentín. Esta es una celebración en la que familiares, amigos y parejas suelen hacerse regalos con motivo de demostrar el afecto que existe entre unos y otros.

Es común que llegada esta fecha muchas personas sigan sin saber qué dar de obsequio a esas personas especiales, por lo que a continuación compartimos una lista de posibles regalos que puedes conseguir por menos de 300 pesos.

¿Qué obsequis puedo conseguir por menos de $300?

Fragancia petite

Una fragancia en tamaño chico es un gran regalo. ¿Por qué? Le permitirás llevar uno de sus aromas favoritos en la bolsa adondequiera que vaya, para retocarla cuando más lo desee. Si sabes que le gusta el suave dulzor de la vainilla, puedes probar algunos de los perfumes para dama de la línea Vanilla de Zara. En "Sensual vanilla" se mezcla el aroma de esta especia con un bouquet floral.

Gorra de béisbol

Una gorra de béisbol puede ser un regalo útil para alguien que le guste vestir con comodidad. Este accesorio tiene espacio en el clóset de diferentes estilos: del clásico al sport, y es ideal para paseos de fin de semana. Ahora que tenemos cerca la primavera, seguro no tardará en estrenarla. Los tonos deslavados aportan jovialidad. Esta es de la línea masculina de Bershka.

Set de libretas

Unas libretitas o cuadernos con un diseño inspirador puede ser el detalle más bonito para tu grupo de amigas o compañeras de trabajo.Puedes obsequiar, por ejemplo, un set de tres cuadernos con los dibujos de Snoopy es muy tierno y tiene los colores que más resaltan en el Día de San Valentín. Además, es un recordatorio de amor propio.

Dónde: Women'Secret

Precio: $199 pesos (en oferta)

Polo

Una playera estilo polo es un básico de armario que luce muy bien en outfits casuales, tanto con jeans como con pantalones chinos. Incluso, algunos hombres pueden llevarla con bermudas en temporadas calurosas y se ve muy bien. Elige el color rojo si quieres asociar la prenda con la fecha de San Valentín. Pero no hay límites para elegir el tono; si él es muy clásico, ve por los neutros.

Dónde: CyA

Precio: $249 pesos

Aretes

Siempre es una buena idea regalar aretes. Si la persona suele usar aretes de tamaño y diseños similares, elige un par parecido a los que comúnmente luce. Pero si experimenta con este accesorio, y lo adapta a su look en diferentes tamaños, formas y colores, puedes elegir con más libertad. Este 14 de febrero, unos en forma de corazón son perfectos.

Dónde: HyM

Precio: $249 pesos

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones