Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Moda

Los tres looks más impactantes de Zendaya este 2021

La actriz estadounidense ha sido bastante aplaudida por los expertos en moda mientras hace promoción a su nueva película "Dune"

Por: Maité Ruiz Velasco

Zendaya utilizó un conjunto firmado por Vivienne Westwood en una reciente sesión de fotos en Londres. CORTESÍA/ WARNER BROS. PICTURES

Zendaya utilizó un conjunto firmado por Vivienne Westwood en una reciente sesión de fotos en Londres. CORTESÍA/ WARNER BROS. PICTURES

Sin duda alguna, la actriz estadounidense Zendaya es una de las celebridades más acertadas en las alfombras rojas; en su relativamente corta carrera se ha posicionado como una de las favoritas en términos de moda, y especialmente este 2021 en la promoción de su más reciente cinta "Dune", Zendaya ha dejado sin aliento a sus miles de fans con varios atuendos en tonos otoñales y diversos estilos.

Zendaya en Venecia

Entre los varios vestidos virales que ha utilizado la actriz definitivamente habría que destacar el "naked dress" firmado por Balmain que llevó a la alfombra roja de "Dune" durante el Festival de Cine de Venecia. El vestido -del tono de su piel y con efecto mojado- hacía juego con joyería verde y plateadA de Bvlgari, un look que pasará a la historia como uno de los mejores el 2021.

CORTESÍA/ WARNER BROS. PICTURES

Zendaya en Londres (alfombra roja)

Hace algunos días el elenco de "Dune" asistió a un evento especial en Londres con el fin de promocionaar la película. La actriz lució un conjunto firmado por Vivienne Westwood , también en tonos café y beige. Mientras aprovecha para hacer promoción a "Dune", Zendaya se convierte en una de las mayores divas contemporáneas, al lado por ejemplo de Anya Taylor-Joy o Elle Fanning.

CORTESÍA/ WARNER BROS. PICTURES

Zendaya en un estreno especial en Reino Unido

Para finalizar el listado no podíamos dejar fuera el impactante atuendo que la actriz llevó a un estreno especial de "Dune" en Reino Unido, el cual combina a la perfecctión el estilo futurista de la cinta con las tonalidades beige que ha vestido durante toda esta etapa de promoción.

CORTESÍA/ WARNER BROS. PICTURES

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones