Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 15 al 21 de julio de 2022

Esta semana hay grandes eventos de entretenimiento, checa la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu diversión

Por: Xochitl Martínez

El Ballet Nacional de España se presentará en Conjunto Santander. ESPECIAL/JAVIER FERGO.

El Ballet Nacional de España se presentará en Conjunto Santander. ESPECIAL/JAVIER FERGO.

La danza y la música son los protagonistas de la semana, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para que te diviertas con la mejor compañía y disfrutes al máximo tu tiempo de diversión.

El Ballet Nacional de España se presentará este fin de semana en Conjunto Santander. ESPECIAL/JAVIER FERGO.

Ballet Nacional de España

Bajo la dirección de Rubén Olmo, se presentará lo mejor de la danza española en un solo espectáculo titulado Invocación, el cual contiene un programa que ofrece una visión global de la danza español. Diseñado por el director, el show abarca la mayor parte de sus estilos, desde la escuela bolera a la danza estilizada y el flamenco estilizado. La presentación incluye un homenaje al bailarín y coreógrafo Mario Maya.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

16 y 17 de julio, 18:30 hrs.

De $500 a $1,800. +10% de cargo por servicio por boleto.

Es un espectáculo que nace de la nostalgia por revivir la música de los años 90’s y 2000’s con las boy bands de la época. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

#BBEX

Es un espectáculo que nace de la nostalgia por revivir la música de los años 90’s y 2000’s, por lo que reúne a las boy bands más exitosas de esa época como Kairo, Tierra Cero, MDO, Mercurio, Ragazzi, Hijos de Sánchez, Ufforia y M5. El concierto combina el talento de ocho agrupaciones, que interpretarán sus canciones más famosas de una manera única y actual. BBEX mezcla 26 artistas, músicos y técnicos de producción, que dan como resultado un show de casi tres horas de música pop. Sin duda, una velada imperdible.

Auditorio Telmex.

21 de julio, 21:00 hrs.

De $500 a $2,500. $3,000 VIP.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Es una de las bandas más queridas y escuchadas, la cual brindará un concierto en el escenario tapatío para todos sus seguidores. Con más de 40 años de trayectoria y más de 30 álbumes, la agrupación interpretará sus éxitos así como sus temas más recientes del disco Lo mejor que hay en mi vida. Actualmente, la banda estrenó en sencillo Nunca dudes en llamarme en colaboración con Alejandro Fernández.

Auditorio Telmex.

15 de julio, 21:00 hrs.

De $300 a $1,900. $2,500 VIP.

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba ofrecerá su quinto programa de la temporada 2022. ESPECIAL/JAIME MARTÍN.

Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba

En el marco de su temporada 2022, la orquesta interpretará su quinto programa en el que brindará un especial programa que conmemora el 110 aniversario del natalicio de José Pablo Moncayo, un famoso compositor tapatío, de quien se escuchará la obra Amazinac, obra para flauta y orquesta de cuerdas que se estrenó en 1935. Además de obras de Chacona en sol menor de Henry Purcell, tres piezas de estil barroco de Kristof Penderecki, y la Sinfonía paara cuerdas N.8 en re mayor de Félix Mendelsshon. Bajo la batuta de Rodrigo Sierra Moncayo. Como invitado el flautista Gil Luévanos.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

16 de julio, 19:30 hrs.

De $80 a $120. +10% de cargo por servicio por boleto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones