Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 24 al 30 de junio de 2022

Este fin de semana inicia el entretenimiento, consulta la selección de eventos de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para ti

Por: Xochitl Martínez

Lucero & Mijares ofrecerán un concierto en la Perla Tapatía. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Lucero & Mijares ofrecerán un concierto en la Perla Tapatía. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Este fin de semana y los días siguientes se realizarán distintos conciertos en diferentes escenarios tapatíos así como una interesante conferencia, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y descubre la mejor opción para tu entretenimiento.

Siddhartha ofrecerá un concierto en el que promociona su reciente álbum. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Siddhartha

El cantante ofrecerá un concierto en la Perla Tapatía dentro de su gira 00.00 Tour, en la que promociona su disco homónimo, que contiene 10 temas y las colaboraciones de Carlos Sadness y Ana Torroja. En este álbum se nota un crecimiento musical y personal en la búsqueda hacia el equilibrio sonoro. 00.00 es el sexto álbum del artista, el cual es un paseo con grandes vistas, olores y sensaciones. No te pierdas una velada en la que se escucharán en vivo temas como Mapa, Paraíso Lunar, Brújula, 00.00, entre otros.

Auditorio Telmex.

24 de junio, 21:00 hrs.

De $500 a $1,100.

Lucero & Mijares brindarán un concierto en el escenario tapatío. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Lucero & Mijares

La pareja de queridos cantantes se presentará en el escenario tapatío en el marco de su gira ¡Hasta que se nos hizo!, con la que recorrerán el país y Latinoamérica. Después del éxito de su concierto vía streaming, Siempre Amigos, Lucero y Mijares regresan al escenario para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos e interpretar sus grandes éxitos. Con una trayectoria de más de 40 años, Lucero tiene un reciente sencillo Tú me reviviste, mientras Mijares continúa con sus presentaciones y deleitando a sus fans con sus éxitos.

Auditorio Telmex.

25 de junio, 21:00 hrs.

De $438 a $2,750.

Intocable regresa a la ciudad para dar su segundo concierto. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Intocable

Uno de los grupos más influyentes en la escena musical texana-norteña, regresa a Guadalajara para ofrecer un concierto para todos aquellos que se perdieron su anterior presentación. La agrupación interpretará sus grandes éxitos en vivo como Prometí, Te Amo, Culplable Fui, Tu Ausencia, entre otros. Una velada para disfrutar del sentimiento a flor de piel con las sensibles letras de las canciones de este afamado grupo regional.

Auditorio Telmex.

30 de junio, 21:00 hrs.

De $325 a $1,295. $1,595 VIP.

Arturo Blackaller impartirá la conferencia La Tregua. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Arturo Blackaller

El conferencista internacional pisa tierras tapatías para impartir la conferencia La Tregua, que ofrece un divertido e inspirador discurso. La Tregua está diseñada para que en dos horas, el auditorio se sienta identificado y reflejado en cada uno de los conceptos que se abordan. Es ideal para parejas y personas solteras, pues les ayudará a valorarse, respetarse y elegir con sabiduría a la persona que pueda ser su compañero de vida.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

24 de junio, 21:00 hrs.

De $300 a $600. +10% de cargo por servicio por boleto.

Otros Eventos

Enrique Bagaría

Palcco. 24 de junio, 20:30 hrs. De $120 a $180.

Grandes conciertos del Boleroglam

Teatro Diana. 30 de junio, 21:00 hrs. De $400 a $900.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones