Viernes, 29 de Marzo 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 27 de enero al 2 de febrero de 2023

El entretenimiento está presente en Guadalajara, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce los siguientes conciertos que se realizarán para tu diversión

Por: Xochitl Martínez

Tini se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 2 de febrero. ESPECIAL/AGENCIA EL UNIVERSAL.

Tini se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 2 de febrero. ESPECIAL/AGENCIA EL UNIVERSAL.

Comienza un nuevo fin de semana y a lo largo de los siguientes días se realizarán dos importantes presentaciones para diferentes gustos. Conoce en la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor concierto para tu entretenimiento.

Tini se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Tini

La cantante, actriz y compositora argentina Martina Stoessel, a quien también se le conoce como Tini, se presentará en el escenario tapatío para dar un concierto dentro de su gira por el país, que inicia en Guadalajara y en la que visitará las principales ciudades de México.

Después de cerrar con broche de oro 2022 con un gran concierto en Argentina, la cantante de pop, reguetón, balada y trap comienza su Tour 2023 en la República Mexicana, y en la presentación de la Perla Tapatía interpretará sus éxitos así como los temas de su disco Tini Tini Tini, que contiene 14 canciones, además se espera la interpretación de alguna de sus colaboraciones con otros artistas. Sin duda, una velada imperdible.

Auditorio Telmex.

2 de febrero, 21:00 hrs.

De $600 a $2,200.

El concierto de “TINI Tour 2022: La despedida del año” hoy se transmitirá en vivo por Star+

Marca Registrada finalmente visita Guadalajara para dar un concierto. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Marca Registrada

La agrupación creada en 2014 en Sinaloa, visita la Perla Tapatía para ofrecer un concierto en el marco de su gira por el país The Magic Tour 2023.

 

Los seguidores disfrutarán de una gran velada, en la que el grupo hará un recorrido por sus canciones más famosas, por lo que podrán corear algunos de sus temas más conocidos como El Doctor, El Comerciante, Duele tu abandono, así como los más recientes. Marca Registrada es un grupo que ha conquistado al público por la fresca interpretación de sus corridos y sus novedosos arreglos musicales.

Auditorio Telmex.

28 de enero, 21:00 hrs.

De $300 a $1,800. $2,700 VIP.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones