
Los mejores eventos de entretenimiento del 4 al 10 de abril de 2025
Conoce cuáles son los mejores eventos de entretenimiento en la agenda de la Buena Vida Life & Style

El espectáculo "Kika Edgar de fiesta con la Sonora Santanera" se presentará en el Teatro Galerías. AGENCIA EL UNIVERSAL.
El fin de semana el entretenimiento comienza con el pie derecho en Guadalajara, ya que se realizarán diferentes conciertos en los distintos recintos de la ciudad, así como una obra de teatro para los más pequeños.
Consulta cuáles son los mejores eventos para la diversión de los tapatíos en la selección de la agenda de la Buena Vida Life & Style.

Kika Edgar de fiesta con la Sonora Santanera
El talento musical se reúne en el escenario tapatío a través de la voz de Kika Edgar y la música de la Sonora Santanera, que con 70 años de trayectoria sigue manteniendo sus éxitos. Juntos ofrecerán un show de dos horas de duración para todas las generaciones, en el que se escuchará un gran repertorio con canciones de Sonia López al estilo de Kika Edgar, y los clásicos de la Sonora Santanera como Perfume de Gardenia, Luces de Nueva York, entre otros. Disfruta de una velada ideal para cantar y bailar con la mejor compañía.
Teatro Galerías.
4 de abril, 21:00 hrs.
$750, $950, $1,250 y $1,350.

Raul Di Blasio
“El Piano de América” pisa tierras jaliscienses para ofrecer un concierto, en el que hará un recorrido por sus grandes obras. El reconocido pianista argentino ha conquistado al público con su estilo único y emotivo. Su música fusiona elementos de la música clásica, jazz y pop creando un estilo inconfundible. Disfruta de una noche de música de piano, en la que también se presentará el pianista José Luis Altamirano, quien abrirá este concierto.
Palcco.
5 de abril, 20:00 hrs.
De $900 a $2,250.

El increíble Castillo Vagabundo
Se trata de la proyección de esta película, que ofrece una musicalización en vivo con orquesta. La trama transporta al mágico mundo de Howl, un poderoso hechicero, y Sophie, una joven atrapada en el cuerpo de una anciana debido a un hechizo. Juntos recorrerán un castillo que se desplaza mágicamente, enfrentando retos y descubriendo el verdadero significado del amor, la valentía y la identidad. Inspirada en la obra de Diana Wynne.
Teatro Diana.
5 de abril, 20:30 hrs.
De $500 a $1,000.

OHIR: Barroquísimo
La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la UdeG interpretará su tercer concierto de la temporada titulado Barroquísimo, con un programa que captura el esplendor del virtuosismo del periodo barroco. Dirigida por Sergio Ramírez, la OHIR ejecutará obras de cinco grandes compositores como son Antonio Vivaldi, Georg Friedrich Händel, Georg Philipp Telemann, Arcangelo Corelli y Pietro Locatelli.
Conjunto Santander de Artes Escénicas.
5 de abril, 19:30 hrs.
De $100 a $200. $230 VIP.
Otros Eventos
La Reunión
Con Samuray y Tiranos del Norte. Teatro Galerías. 5 de abril, 21:00 hrs. $700, $850 y $900.
Cris MJ
Auditorio Telmex. 5 de abril, 21:00 hrs. De $390 a $1,890. $3,200 VIP.
Experiencia Soda con Nico Infante
Escenik Teatro Bar de Palcco. 5 de abril, 21:00 hrs. $700.
Pim Pau
Conjunto Santander de Artes Escénicas. 6 de abril, 13:00 hrs. De $230 a $400.
XM
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones